Puede que sea la solución para muchos, ya sea Tailandia, o cualquier otro destino.
Un jubilado español se muda a Tailandia y explica cuánto dinero de su pensión gasta al mes por vivir allí: «Da hasta risa»
Puede que sea la solución para muchos, ya sea Tailandia, o cualquier otro destino.
Un jubilado español se muda a Tailandia y explica cuánto dinero de su pensión gasta al mes por vivir allí: «Da hasta risa»
Lo iba a poner ahora…
El día a día bien, pero a la hora de “salud” es complicado…creo, desde el desconocimiento.
Eso es muy cierto.
No es lo mismo con 40 tacos que con cierta edad donde los achaques empiezan a aparecer.
S2
La victoria llegó cuando se igualaron las responsabilidades sociales de una generación que empezó con una presión fiscal del 20% con otra que empieza con una presión fiscal del 40% (y a ver donde acaba).
Solo tenian 175k y se pegaron el salto a los 50 años?
Vienen de un pais donde algunos se calientan un poco el morro con sangria mala y saltan a la piscina desde el balcón de su habitación
No tiene ningún sentido.
Y todavía menos que le den bola en la prensa española.
Igual estoy susceptible pero veo motivos políticos, para afear los fondos de pensiones privados.
Yo hasta que no han cascado 3-4 por balconing no guardo la ropa de entretiempo.
After years of hard work, careful saving and investment, Alan Brozel was able to achieve his dream by retiring at 50 and swapping his life in north London for a large villa on Spain.
The idea was we would all give up work and have numerous holidays around the world and the investment money (£150,000) would help cover that.
'Now I’m 74 and I’m still working cleaning villas and looking after dogs in our house - there is no sign of me stopping. Paulene is still working too.
¡¡Joer!!, unos quizás pecamos de conservadores y otros con 150.000 libras se piensan que ya está todo hecho
Entiendo que tendrán una pensión pública o semi-pública y que ese importe será el de la pensión privada. No creo que sólo quisieran tirar de eso… no me salen los números para “viajar por todo el mundo” así
A mí no me cuadraba nada, desde mi ignorancia de aprendiz…
600 libras de pensión pública el señor ahora mismo. Sobre la parienta no se dice nada.
Timados por esta “ex-modelo”
Estos tabloides británicos tampoco es que se caractericen por su rigor informativo.
Yo lo único que entiendo es que metieron los 150k en una inversión donde les prometian unos retornos del 15-20% al año y no vieron nada extraño en ello.
Bueno eso pasa a veces.
No hay más que ver lo del Forum filatélico o las emisiones de Nueva Rumasa.
Y más cercano a mi:
Mi padre fue a renovar un plazo fijo y vino con unas preferentes, sin preguntar a nadie ni por supuesto decirme nada.
Aunque me lo hubiera dicho nos las habrían colado igual.
He encontrado esto. Si tengo un rato probaré la app
Quieres deprimirte dos semanas antes del síndrome post vacacional?
Que huevos le echas!!!