Las nuevas pensiones cada vez serán un % menor al último sueldo, esto “incentivará” a trabajar algún año más, lo que hará que la banca salga ganando. Bajaras los años que un jubilado cobre pensión además de que seguirá cotizando esos años. Luego le podemos añadir una pandemia que afecte más a la gente mayor y solucionado el problema de las pensiones.
La verdad es que esto es un problema con dificil solucion,evidentemente la culpa no es ni de jovenes ni de personas mayores,los mayores se han dejado la piel currando y los jovenes las mayoria estan adoctrinados por el sistema con el carpe diem y que la vida se vive una vez y todos esos rollos.
El problema es de los de siempre no quiero un politico por lo menos a 5 kms cerca de mi me ponen los pelos de punta.
Lo unico que podemos hacer nosotros para arreglarlo es ahorrar ,invertir y el dia de mañana que sea lo que dios quiera por que como dependamos de lo que hagan los politicos estamos apañados.
Saludos
La victoria llegó cuando se igualaron las responsabilidades sociales de una generación que empezó con una presión fiscal del 20% con otra que empieza con una presión fiscal del 40% (y a ver donde acaba).
No tiene ningún sentido.
Y todavía menos que le den bola en la prensa española.
Igual estoy susceptible pero veo motivos políticos, para afear los fondos de pensiones privados.
After years of hard work, careful saving and investment, Alan Brozel was able to achieve his dream by retiring at 50 and swapping his life in north London for a large villa on Spain.
The idea was we would all give up work and have numerous holidays around the world and the investment money (£150,000) would help cover that.
'Now I’m 74 and I’m still working cleaning villas and looking after dogs in our house - there is no sign of me stopping. Paulene is still working too.
Entiendo que tendrán una pensión pública o semi-pública y que ese importe será el de la pensión privada. No creo que sólo quisieran tirar de eso… no me salen los números para “viajar por todo el mundo” así
Yo lo único que entiendo es que metieron los 150k en una inversión donde les prometian unos retornos del 15-20% al año y no vieron nada extraño en ello.