Las pensiones

Puede que sea la solución para muchos, ya sea Tailandia, o cualquier otro destino.

Un jubilado español se muda a Tailandia y explica cuánto dinero de su pensión gasta al mes por vivir allí: «Da hasta risa»

2 Me gusta

Lo iba a poner ahora…

El día a día bien, pero a la hora de “salud” es complicado…creo, desde el desconocimiento.

2 Me gusta

Eso es muy cierto.
No es lo mismo con 40 tacos que con cierta edad donde los achaques empiezan a aparecer.
S2

2 Me gusta

La victoria llegó cuando se igualaron las responsabilidades sociales de una generación que empezó con una presión fiscal del 20% con otra que empieza con una presión fiscal del 40% (y a ver donde acaba).

4 Me gusta
2 Me gusta

Solo tenian 175k y se pegaron el salto a los 50 años?

1 me gusta

Vienen de un pais donde algunos se calientan un poco el morro con sangria mala y saltan a la piscina desde el balcón de su habitación :winking_face_with_tongue:

6 Me gusta

No tiene ningún sentido.
Y todavía menos que le den bola en la prensa española.
Igual estoy susceptible pero veo motivos políticos, para afear los fondos de pensiones privados.

5 Me gusta

Yo hasta que no han cascado 3-4 por balconing no guardo la ropa de entretiempo.

5 Me gusta

After years of hard work, careful saving and investment, Alan Brozel was able to achieve his dream by retiring at 50 and swapping his life in north London for a large villa on Spain.

The idea was we would all give up work and have numerous holidays around the world and the investment money (£150,000) would help cover that.

'Now I’m 74 and I’m still working cleaning villas and looking after dogs in our house - there is no sign of me stopping. Paulene is still working too.

¡¡Joer!!, unos quizás pecamos de conservadores y otros con 150.000 libras se piensan que ya está todo hecho :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Entiendo que tendrán una pensión pública o semi-pública y que ese importe será el de la pensión privada. No creo que sólo quisieran tirar de eso… no me salen los números para “viajar por todo el mundo” así

1 me gusta

A mí no me cuadraba nada, desde mi ignorancia de aprendiz…

1 me gusta

600 libras de pensión pública el señor ahora mismo. Sobre la parienta no se dice nada.

Timados por esta “ex-modelo”

Estos tabloides británicos tampoco es que se caractericen por su rigor informativo.

1 me gusta

Yo lo único que entiendo es que metieron los 150k en una inversión donde les prometian unos retornos del 15-20% al año y no vieron nada extraño en ello.

1 me gusta

Bueno eso pasa a veces.
No hay más que ver lo del Forum filatélico o las emisiones de Nueva Rumasa.

Y más cercano a mi:
Mi padre fue a renovar un plazo fijo y vino con unas preferentes, sin preguntar a nadie ni por supuesto decirme nada.

Aunque me lo hubiera dicho nos las habrían colado igual.

1 me gusta

He encontrado esto. Si tengo un rato probaré la app

1 me gusta

Quieres deprimirte dos semanas antes del síndrome post vacacional?

Que huevos le echas!!!

3 Me gusta

Justo está mañana he visto este vídeo que quizá tenga algo de relación.

Me ha parecido muy interesante los cálculos.
Quizá a algún madurito del lugar le puede interesar.

4 Me gusta