Si llora y chupa de la teta va camino de ser politico de exito
Enhorabuena
Si llora y chupa de la teta va camino de ser politico de exito
Enhorabuena
Jajaja enhorabuena. Ojalá sea un gran contizante. De los que se ven abocados al exilio por la represión fiscal
En interés compuesto de momento que lo aplique sólo en la succión de titita
Enhorabuena
Enhorabuena!
Igual quienes tenéis que aprender otro lado del interés compuesto sois vosotros.
Por aquello de tener que lidiar con dos pequeños a la vez jejejeje. En algunos casos el efecto me han dicho que es muy grande xD
Enhorabuena!
Toca armarse de paciencia, si le repites mucho al final su primera palabra puede ser msci world.
Aunque ya verás, que es muy diferente al primero, y hará lo que le diga el hermano
Enhorabuena!! En dos días ye le has hecho el DNI (previa inscripción en registro civil y ayuntamiento), abrir cuenta en el broker (myinvestor?) y contratado el plan de pensiones? Que eficiencia.
No no. Tanto “su” fondo indexado como el de su hermano estan a mi nombre, qué coño.
Solo faltaba que con 18 años me salga de Podemos o se eche una novia o un novio mayor y con iniciativas variadas…. Quita quita.
El dinero lo tengo yo y ya veré como lo gestiono. Solamente que lo tengo en una cartera aparte y que se supone que es para ellos (en realidad como todo el patrimonio familiar).
El mayor temor de cualquier buen padre de familia
P.D: Enhorabuena!
A ver, no tengo problema en que se afilie a Podemos siempre y cuando renuncie a su herencia. Lo que no quiero son pijomunistas en casa😂
Gracias a todos!!
Es duro pensar en que pueden ser Ni-Ni, pijomunistas, y pijofachas, deseo no pasar por ahí, ni por descendencia, ni por país, …puffff.
¡Que mal royo me está dando!
Lo único que me queda para evitarlo es tratar de educarlos pasando tiempo con ellos. Este último detalle tiende a olvidarse y a pensar que se soluciona con dinero.
Y luego a pesar de todo, será lo que tenga que ser.
Enhorabuena. Paradójicamente, la mejor y la peor inversión que se puede realizar en este mundo.
Me has empatado a dos en el último minuto de la prórroga. Nos vamos a los penaltis
Totalmente de acuerdo.
Bueno, llevo menos de 72h con dos chiquillos. Todavía estoy a tiempo de irme a por tabaco…
Dicen que 2 es más que 1+1, y puede que tengan razón.
Felicidades! Ya ya estoy cubierto con el 4to llegando en octubre. Venga a tener más niñes x solidaridad para nuestres pensiones!
Madre mía, cuatro. Eso se llama diversificar😛
Enhorabuena y que vaya todo muy bien!
Enhorabuena compañero ( de fatigas ). Aunque ya han pasado 36 años desde que nació mi 4º retoño, no se me ha pasado todavía el nudo que se me puso en la garganta
Rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras. Ni en lo privado ni en lo público.
Llamarle ROBO, me parece muy fuerte.