Las pensiones

1 me gusta
2 Me gusta

Lo que se viene es la postjubilación

3 Me gusta

Básicamente no estoy de acuerdo. personalmente creo que es el gremio más corporativista, hasta el punto de sentirses tentados a delegar su pensión en terceros sin leerse la letra pequeña.

1 me gusta

Traducción para dummies como yo:
Expertos aconsejan que sigamos pagando religiosamente y que no cobremos nada al llegar a mayores.

1 me gusta

Ayer lo vi en otro sitio y pensé que sería un fake, o algo fuera de contexto :neutral_face:pero no.
Ese hombre ya no tiene muchos incentivos para recuperarse de la adicción

1 me gusta

Eso lo dicen por ti,no te hagas el longuis jaja.
S2

1 me gusta

El caso es que yo al menos conozco otro caso de una incapacidad cuya única enfermedad era ser un putero adicto al juego y polvos de talco (perdon por el exabrupto).

Y luego al currante de 38 años todo pegas.

Y otra idea para los expertos y arreglar el “problema” de las pensiones. Hay que presentar
descarga (36)

Si se guillotina poco.

3 Me gusta

Pues lo mejor es trabajar hasta la esperanza de vida, así te ahorras de media la mitad del dinero en pensiones.

Los hombres se jubilarian a los 82 y las mujeres a los 87.

:crazy_face:

1 me gusta
6 Me gusta

Muy interesante el post, yo hubiera pensando que la TIR sería mayor.

Es decir, una persona que cotice los últimos 37 años obtiene una TIR del 1,76%. Si cotiza los últimos 25 un 2,65%. Y si solo cotiza los últimos 15 un 4,47%.

Parece que todos tendríamos mejores pensiones si las cotizaciones se invirtiesen en el SP500 :stuck_out_tongue:

No sabía en qué hilo debería ir esto, pero creo trabaja bastante un tema de conversación que ha rondado por aquí últimamente.

Tampoco sé si se había puesto ya.

1 me gusta
2 Me gusta

Uy, que por edad estoy a tiro de piedra. :wink:

Seguro que además hay que ser cojo, rubio, de entre 2,10 m y 2,33m y ser del PSOE, seguro.

3 Me gusta

Prejubilacion.
Aquí en Asturias también valía ser minero, de los que nunca habían bajado al tajo o mariscador de los que no habían pisado un pedreru.
Solo tocaban marisco en los restaurantes VIP de Oviedo/Gijón.
Ah! y a alguno de sus hijos les crecían naves industriales gratis.

https://www.elconfidencial.com/economia/2014-10-10/el-caso-fernandez-villa-destapa-anos-de-corrupcion-en-asturias-a-costa-de-los-fondos-mineros_234898/

2 Me gusta

Más de 40 años de experiencia. :wink:

1 me gusta
1 me gusta