Lockheed Martin (LMT)

El sector “Aerospace & Defense” va camino de unirse al “Petróleo” y al “Tabaco” para formar la Santísima Trinidad de mi cartera. Dilemas morales a un lado lo veo todo muy tentador.

5 Me gusta

Petroleo, Tabaco, Aerospace & Defense, Farmaceuticas

Los 4 jinetes del apocalipsis value

Mejor no digo los sectores que he ido añadiendo ultimamente o me llamaran gafe

1 me gusta

Me voy a arriesgar: ¿Apparel Manufacturing & Stores?

1 me gusta

Para mi el 4º jinete es la BANCA, cabalgando muy por delante del resto.

Estos precios de LMT empiezan a estar para mi bien, yo la comparo con GD, que se que no son lo mismo, pero me ayuda ver las cosas mejor.

3 Me gusta

Acabo de entrar y la mar de contento, el tiempo dirá.

Por cierto, será pareja de baile de mis GD :slight_smile:

4 Me gusta

Pues yo sigo con mis farmaceuticas y, a este paso, en lugar de ser un sector de mi cartera, va camino de convertirse en una especie de fondo, eso si, concentrado.

2 Me gusta

Lockheed Martin (LMT) buying Aerojet Rocketdyne (AJRD) in $4.4B deal

2 Me gusta

Indagando en que empresas poner mi pequeño capital esta segunda quincena veo que LMT no se puede adquirir en Degiro? o soy yo que no soy capaz de encontrarla… :frowning:

Todo un clásico del foro :joy:

3 Me gusta

Ya me paso cuando empece a valorar GD…
Pues nada. DEP
Gracias @ruindog

1 me gusta

Política del broker…no la oferta ni esa General dinámics ni otras que hacen armas etc.
Ética antibelicista…es lo que hay…a mi personalmente me fastidia porque las queria en cartera y tendré usar ING y pagar más por la comisión.

1 me gusta

Siempre te quedarán RTX, HII y NOC. Creo que con esas sí que dejaban operar.

Quería comprar LMT el otro día y me despisté y ya ha subido un poco… de todos modos casi el 3% de yield no está nada mal, así que 1 pa la saca

f35 to the moon

5 Me gusta

algún sitio donde se haya analizado o estudiado o hablado más largo y tendido sobre esta empresa (S.A. no me vale)? Me está picando mucho y quiero estudiarla un poquillo más a fondo

David Van Knapp, la analizó a finales del año pasado y compró para su cartera en daily trade alert.

eternamente agradecido

Como @ruindog vea que no consultas la CQSS va a poner un filtro con tu ip.

3 Me gusta

36 en CQSS, lo primero que he mirado

2 Me gusta

https://foro.cazadividendos.com/t/lockheed-martin-vs-general-dynamics/7222

1 me gusta