El sector “Aerospace & Defense” va camino de unirse al “Petróleo” y al “Tabaco” para formar la Santísima Trinidad de mi cartera. Dilemas morales a un lado lo veo todo muy tentador.
Petroleo, Tabaco, Aerospace & Defense, Farmaceuticas
Los 4 jinetes del apocalipsis value
Mejor no digo los sectores que he ido añadiendo ultimamente o me llamaran gafe
Me voy a arriesgar: ¿Apparel Manufacturing & Stores?
Para mi el 4º jinete es la BANCA, cabalgando muy por delante del resto.
Estos precios de LMT empiezan a estar para mi bien, yo la comparo con GD, que se que no son lo mismo, pero me ayuda ver las cosas mejor.
Acabo de entrar y la mar de contento, el tiempo dirá.
Por cierto, será pareja de baile de mis GD
Pues yo sigo con mis farmaceuticas y, a este paso, en lugar de ser un sector de mi cartera, va camino de convertirse en una especie de fondo, eso si, concentrado.
Indagando en que empresas poner mi pequeño capital esta segunda quincena veo que LMT no se puede adquirir en Degiro? o soy yo que no soy capaz de encontrarla…
Ya me paso cuando empece a valorar GD…
Pues nada. DEP
Gracias @ruindog
Política del broker…no la oferta ni esa General dinámics ni otras que hacen armas etc.
Ética antibelicista…es lo que hay…a mi personalmente me fastidia porque las queria en cartera y tendré usar ING y pagar más por la comisión.
Siempre te quedarán RTX, HII y NOC. Creo que con esas sí que dejaban operar.
Quería comprar LMT el otro día y me despisté y ya ha subido un poco… de todos modos casi el 3% de yield no está nada mal, así que 1 pa la saca
f35 to the moon
algún sitio donde se haya analizado o estudiado o hablado más largo y tendido sobre esta empresa (S.A. no me vale)? Me está picando mucho y quiero estudiarla un poquillo más a fondo
David Van Knapp, la analizó a finales del año pasado y compró para su cartera en daily trade alert.
eternamente agradecido
Como @ruindog vea que no consultas la CQSS va a poner un filtro con tu ip.
36 en CQSS, lo primero que he mirado