Lockheed Martin (LMT)

3 Me gusta

Oveja descarriada…
Hay que meterla en vereda.

1 me gusta

No tengáis prisa, que me gustaría poder ampliar posición a un precio decente

https://twitter.com/TomeuRamon/status/1357664114760445961?s=19

5 Me gusta

https://seekingalpha.com/article/4403297-lockheed-martin-please-continue-to-go-lower

Yo hice average down. Me da igual Biden. Como comenta este analista

I view these fears as unfounded, with Trump actually being one of the presidents to pull troops back from around the world.

Even if we enter into a few years of “slump”, which does happen with defense majors from time to time, where they trade closer to 10-12X P/E for a number of years, you’ll still get between 3% and 7% per year, or total RoR of 12-20% until 2024 - and that’s in the worst historical imaginable case from here on out

¿Estas compra implica riesgo? sí. pero ninguna empresa cotiza a alrededor de su PER mínimo cuando todo va bien o ni siquiera bien sino, normal.

1 me gusta

Se incluye en el análisis un elemento que rara vez se tiene en cuenta como es el número de empleados y la relativa edad de los mismos aludiendo a problemas derivados de la jubilación. “Unlike other companies in similar fields (Boeing (NYSE:BA)), LMT has no issues handling its pension obligations”.
Es posible hacernos una idea si consultamos la opción “Peers” que nos proporciona S.A


En ella, además nos da el valor E.V de cada peer que podemos utilizar para obtener el ratio EV/Nº Employes que sería algo así el Valor Empresa per cápita (trabajadores).

image

1 me gusta

Sinceramente, a este precio, creo que hay margen de seguridad de sobra. De verdad creemos que Biden va a cortar por lo sano? Que va a hacer como mucho, reducir un poquito el gasto el primer año para disimular, y parar temporalmente un par de ventas a Arabia? También recuerdo yo a uno mucho más pacifista en Cádiz que quiso parar unas ventas y luego mira. En cualquier caso, en el sector en el que está y con los contrato que tiene firmados a largo plazo hay margen de seguridad, o eso parece

1 me gusta

Fue al contrario, el kichi se oponía a la postura oficial de su partido y el PSOE de revisar esos acuerdos.

1 me gusta

No hubiera salido vivo de Cádiz , pero eso es otra historia.

2 Me gusta
5 Me gusta

Por debajo de mi precio objetivo de compra.

13 Me gusta

Hola

Esa tabla tan chula me podrias decir si es cosecha tuya o es de alguna web?

Muchas gracias por el aporte

Un saludo

es cosecha propia

2 Me gusta
5 Me gusta

-8% en pre-market ===> Yield: 3.25%. Vayan cargando las escopetas.

13 Me gusta

¿ Podrá mantener su dividendo esperado ? :money_mouth_face:

2 Me gusta

¡Vaya palo que le están dando! ¡¡¡-10,50%!!! :scream:

Tengo en cartera 3 empresas de armamento y las tres están teniendo un mal día :money_mouth_face:

  • LMT va cayendo un 9 %
  • GD va cayendo un 3,4 %
  • BA está cayendo un 1,95 %

¿ Será que la humanidad se está volviendo pacífica ? :innocent: :innocent: :innocent:

4 Me gusta

Segundo -10 que me como en menos de una semana, me entran hasta ganas de reír. En cualquier caso, a precio de hace un mes

4 Me gusta

It’s very difficult todo esto

Y mientras el SP500 reventando maximos cada dia

El juego del stock picking tenia gracia antes

3 Me gusta