Logista (LOG)

@lluis la ves en precio para hacer una primera compra? Yo la estoy esperando a 16 o menos, pero últimamente no da margen.

No está a 16 euros como hace poco pero no es un mal precio para empezar y luego si vuelve a los 16 siempre puedes ampliar hacia la posición completa. Es una empresa que me genera mucha confianza.

2 Me gusta

Gracias, la seguiré de cerca , yo suelo crear las posiciones en 4 - 5 compras

Yo hice la primera compra en el segundo semestre de 2020 y luego otras dos durante 2021. Lo he usado para hacer la operación semestral de ING. Ahora de momento doy por completada la posición. Las tengo de precio medio a 16,77€ a pesar de no acompañar las comisiones.
Estuvo más cara durante el año pasado porque estaba para entrar en el Ibex, pero al final no entró y fue cuando pego un buen bajón.
Como empresa estoy cómodo y contento con ella.
Un saludo

3 Me gusta

Pues yo las tengo al mismo precio, las compre por culpa de @lluis y sus parrafadas :grinning_face_with_smiling_eyes: y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.

De momento se cumplen todas las expectativas que tenia con ella.

4 Me gusta

Al contrario, nada de rollo, agradezco tus intervenciones, tanto por los datos y el conocimiento que aportas como por la visión de contexto y de “gran angular” en tus explicaciones, que a menudo ofrecen puntos de vista y opiniones a la contra de muchas ideas establecidas .

5 Me gusta

Entrevista al CEO De Logista

Me gusta lo que oigo la verdad

15 Me gusta

Es interesante la entrevista.

Al final me hareis comprar LOG :smiley:

Por ahora creo que no es buena idea. No es una empresa “total return”. Es dividendera. Y tú buscas el “total return” ¿no?

La entrevista suena bonita. Ahora habrá que esperar a ver si esas intenciones se cumplen en la realidad.

Saludos.

Pd: Entré hace mes y medio. Por el dividendo. No por el crecimiento.

4 Me gusta
16 Me gusta
13 Me gusta

Al final tendre que comprarla

6 Me gusta

¿No es la segunda vez que lo dices? :joy:

Saludos.

2 Me gusta

Ya estás tardando. La cotización de Logista para mi es un misterio. A 25 euros seguiría dando un muy buen dividendo, cercano al 5%. Ese debería de ser su precio.

2 Me gusta

Debo estar ya con Alzheimer :no_mouth:

1 me gusta

Tenemos hasta el 21 de febrero para pillar el dividendo de 0,83 €.
Este dividendo de febrero, es el gordo, de los dos que paga al año. Yo estoy pensando ampliar.
Al ser semestrales y tan desiguales (el dividendo de Agosto es la mitad que el de febrero), ahora es el momento de añadir “chicha a la bola de nieve”.

Yo justamente me planteo comprarlas despues de descontar dividendo

Este año Admiral todavia tiene que pagar dos tercios del extraordinario de la venta de los portales de comparacion de precios asi que no creo que tenga problemas en aumentar los dividendos del año pasado

Pero el que viene sin esos pagos extras sera complicado asi que Logista no me viene mal

Y ahora vendreis y direis que donde queda lo del total return

Asi soy yo, lleno de contradicciones :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Cuatro intervenciones antes :rofl:

Saludos.

también hay que tener en cuenta que el payout es muy alto, del 95% aproximadamente. Reparte porque puede pero entiendo que con tan poco margen tampoco se la puede valorar como a cualquier otra que repartiera un 5% con un payout más bajo. Y cotiza a PER 13, nada espectacular en el deprimido mercado español.

Por mi parte siguiéndola a ver si se puede pillar sobre los 16€ post-dividendo para seguir construyendo posición.

2 Me gusta