Logista (LOG)

Al contrario, nada de rollo, agradezco tus intervenciones, tanto por los datos y el conocimiento que aportas como por la visión de contexto y de “gran angular” en tus explicaciones, que a menudo ofrecen puntos de vista y opiniones a la contra de muchas ideas establecidas .

5 Me gusta

Entrevista al CEO De Logista

Me gusta lo que oigo la verdad

15 Me gusta

Es interesante la entrevista.

Al final me hareis comprar LOG :smiley:

Por ahora creo que no es buena idea. No es una empresa “total return”. Es dividendera. Y tú buscas el “total return” ¿no?

La entrevista suena bonita. Ahora habrá que esperar a ver si esas intenciones se cumplen en la realidad.

Saludos.

Pd: Entré hace mes y medio. Por el dividendo. No por el crecimiento.

4 Me gusta
16 Me gusta
13 Me gusta

Al final tendre que comprarla

6 Me gusta

¿No es la segunda vez que lo dices? :joy:

Saludos.

2 Me gusta

Ya estás tardando. La cotización de Logista para mi es un misterio. A 25 euros seguiría dando un muy buen dividendo, cercano al 5%. Ese debería de ser su precio.

2 Me gusta

Debo estar ya con Alzheimer :no_mouth:

1 me gusta

Tenemos hasta el 21 de febrero para pillar el dividendo de 0,83 €.
Este dividendo de febrero, es el gordo, de los dos que paga al año. Yo estoy pensando ampliar.
Al ser semestrales y tan desiguales (el dividendo de Agosto es la mitad que el de febrero), ahora es el momento de añadir “chicha a la bola de nieve”.

Yo justamente me planteo comprarlas despues de descontar dividendo

Este año Admiral todavia tiene que pagar dos tercios del extraordinario de la venta de los portales de comparacion de precios asi que no creo que tenga problemas en aumentar los dividendos del año pasado

Pero el que viene sin esos pagos extras sera complicado asi que Logista no me viene mal

Y ahora vendreis y direis que donde queda lo del total return

Asi soy yo, lleno de contradicciones :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Cuatro intervenciones antes :rofl:

Saludos.

también hay que tener en cuenta que el payout es muy alto, del 95% aproximadamente. Reparte porque puede pero entiendo que con tan poco margen tampoco se la puede valorar como a cualquier otra que repartiera un 5% con un payout más bajo. Y cotiza a PER 13, nada espectacular en el deprimido mercado español.

Por mi parte siguiéndola a ver si se puede pillar sobre los 16€ post-dividendo para seguir construyendo posición.

2 Me gusta

Anuncian compra.

17 Me gusta

Muy buena noticia, cuanto menos dependan de Españita y del tabaco, mejor.

5 Me gusta

90% de Payout y encima van comprando de vez en cuando. A priori va en línea con lo que dijo el CEO, depender menos de España y del tabaco poco a poco. La práctica de si es una buena compra o no… esperaré a que vengan los gurus del foro

6 Me gusta

Otra posible compra

10 Me gusta

Compra de 58 logista exdividend a 17,39 para empezar la mañana. Que malo soy ajustando precio de entrada,acaban de estar a 17,2 :pensive:.

4 Me gusta