Logista (LOG)

¿Y cómo queda al final sumando el de febrero y el de agosto?, no lo he encontrado aún.

Yo cargué a 15.40€ :yum::yum:

Edito: No hay nada como ir a la web de la empresa. Total en 2022: 1.26€ (0.83+0.43)

Fuente: https://www.logista.com/es/home/investors-shareholders/dividends.html

3 Me gusta

Este de agosto es a cuenta del ejercicio 2021-2022. Para completar el ejercicio faltará el complementario, que suelen pagar en febrero.

En el ejercicio anterior pagaron 1,24€: 0,41€ (agosto-2021) + 0,83€ (febrero-2022)

1 me gusta

Hay gente que lleva la contabilidad de los dividendos por fecha de pago y otros por el ejercicio al que pertenecen
Yo prefiero ver lo que cobro en el año natural pertenezcan a ese ejercicio o a otro

7 Me gusta

Sí, yo hago un poco de todo. Sé que arderé en el infierno y todo eso pero no me da la vida, jajaja. Para las que pagan en dos plazos puede ser de una manera, para las que pagan trimestralmente puede ser el forward, en fin, una manera muy personal y loca de llevarlo. :crazy_face:

1 me gusta

Yo soy de los tuyos, la contabilidad del accionista debería ser la de los dividendos percibidos en el año natural, independientemente de cuando los haya generado la empresa. Además es el criterio que usa hacienda.

6 Me gusta

Me voy del foro

1 me gusta

Yo entré con una rídicula posición a 15,05 xD

3 Me gusta

Again?? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y volverá diciendo que pasa de los dividendos y que ahora todo a la Cartera Permanente como el de Al fin Libre para no tener que computar los dividendos

2 Me gusta

Te echaré de menos
Antes de irte ponme un corazoncito
Gracias
Jaja

image

2 Me gusta

Te he roto el corazon? jajaja
El mio es el mas grande!!!

Contundente

1 me gusta
7 Me gusta

Os estoy leyendo y me dejáis flipando.

Yo entiendo que cada uno pueda tener sus gustos, preferencias y demás, pero también entiendo que para el que quiere llevar un seguimiento de la evolución de los negocios y el pago al accionista lo propio es computar los dividendos a cargo de cada ejercicio, que es así como lo hacen las propias empresas, aunque no coincidan nunca con el año natural :slight_smile:

3 Me gusta

Hoy es ex-dividend, ¿a qué valores veis interesante incrementar posición?

El dividendo de agosto son 0,43€ brutos por acción y aún sólo baja 0,22.

1 me gusta

Que dia será abonado?
Gracias

Pues si hoy lo descuenta, mañana se lo piensa y el miércoles nos lo paga… :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Segun el gran Anatolia( recomiendo leer sus magnificas intervenciones en el foro de IeB), el tope maximo razonable a pagar por Logista serian 19,6 €.
Evidentemente, cuanto mas barato, mejor.

4 Me gusta