Logista (LOG)

Me voy del foro

1 me gusta

Yo entré con una rídicula posición a 15,05 xD

3 Me gusta

Again?? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y volverá diciendo que pasa de los dividendos y que ahora todo a la Cartera Permanente como el de Al fin Libre para no tener que computar los dividendos

2 Me gusta

Te echaré de menos
Antes de irte ponme un corazoncito
Gracias
Jaja

image

2 Me gusta

Te he roto el corazon? jajaja
El mio es el mas grande!!!

Contundente

1 me gusta
7 Me gusta

Os estoy leyendo y me dejáis flipando.

Yo entiendo que cada uno pueda tener sus gustos, preferencias y demás, pero también entiendo que para el que quiere llevar un seguimiento de la evolución de los negocios y el pago al accionista lo propio es computar los dividendos a cargo de cada ejercicio, que es así como lo hacen las propias empresas, aunque no coincidan nunca con el año natural :slight_smile:

3 Me gusta

Hoy es ex-dividend, ¿a qué valores veis interesante incrementar posición?

El dividendo de agosto son 0,43€ brutos por acción y aún sólo baja 0,22.

1 me gusta

Que dia será abonado?
Gracias

Pues si hoy lo descuenta, mañana se lo piensa y el miércoles nos lo paga… :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Segun el gran Anatolia( recomiendo leer sus magnificas intervenciones en el foro de IeB), el tope maximo razonable a pagar por Logista serian 19,6 €.
Evidentemente, cuanto mas barato, mejor.

4 Me gusta
7 Me gusta

Poco me parece 51M€ por 11M€ de EBITDA

https://c.tenor.com/g0Y54fjP1EsAAAAC/almeida-poco-me-parece.gif

2 Me gusta

Entonces entiendo que la consideras buena compra.
S2

1 me gusta

Los titulares de prensa suelen ser bastante reguleros para tomar datos de transacciones, pero en cualquier lugar no lo veo mala compra. Poco a poco creciendo inorgánicamente, seguro que es mejor inversion que darle financiación a la matriz con la caja excedentaria

4 Me gusta
2 Me gusta