Si no fuera por la coyuntura macro … en Julio pasado supero sus máximos históricos, en septiembre hizo lo que técnicamente se conoce como Throw Back para confirmar dicha superación y ahora estaría de nuevo en nuevos máximos “histéricos” superando el nivel anterior al apoyo. Eso debería servirle para intentar seguir escalando precio e ir a cotas mas altas, pero vaya usted a saber según están las cosas. A ver cuanto dura la tregua en USA …
Un saludo.
La acción cae un 7% en éstos momentos
Alguien sabe por que? Estan diciendo que ganan mas que el ejercicio anterior y que como resultado de eso van a subir el dividendo un 11% este ejercicio. El proximo anho entrara a jugar la compra de El Mosca que hicieron. A mi se me hace la boca agua con estos resultados pero parece que al mercado no. Que me estoy perdiendo aqui?
Probablemente sea por la subida previa que llevaban hasta hoy, más de un 40% desde mínimos de mar-2022 y +20% desde principios de año.
Aquello de “Compra con el rumor, vende con la noticia”. Algo así.
Efectivamente, lleva mucha subida previa. Pero vamos, bajo mi punto de vista con estos resultados no es nada preocupante que baje la accion. Y buenos dividendos seguiremos cobrando.
Deseando ampliar al nivel @ironman
Vaya YoC más bonito se nos va a quedar
o nivel @jesusc
Que conste que hoy estoy a 0 pero es una compañía que me encanta.
Simplemente la espero por debajo de 19.
Si llega…, bien y si no llega…hay trenes para todos los destinos (solo hay uno que tengo claro no coger hoy en dia y ese es el que lleva a Telefonica ). El resto, depende a la hora que lleguen y el precio del billete
Sigo pensando que en el 2023 va a haber muchas plazas libres y poca gente viajando en tren, así que espero que habrá buenas rebajas para llenar los vagones . Despues como siempre el tren llegara lleno y no podre subir pero bueno; no tengo prisa en llegar a ningún destino.
Coincido, yo tengo puesta una orden limitada a 18,8 €. Ya veremos si caduca sin llegar a cuadrar
Han comentado esta mañana que cada 100 pb de subida de tipos incrementan beneficio bruto en 20 M€ y el neto en 15 M€, que respecto a los 199 M€ de 2022 supone un +7,5%.
Esto es debido a los “algo más de 2.000 millones de euros que mantiene de caja” debido al desfase entre cobros y pagos de su modelo de negocio.
Este es uno de los motivos principales del aumento del beneficio neto en 2022 y el que se espera en 2023.
Y si algún día bajan los tipos a desandar el camino
Eso ya sucedió, ahora (creo que) está volviendo a la normalidad y si a caso en un futuro desanden solo una parte del camino, ¿no te parece?
Ni idea de lo que pasará con los tipos de interés los próximos 20 años