Logista (LOG)

7 Me gusta

Poco me parece 51M€ por 11M€ de EBITDA

https://c.tenor.com/g0Y54fjP1EsAAAAC/almeida-poco-me-parece.gif

2 Me gusta

Entonces entiendo que la consideras buena compra.
S2

1 me gusta

Los titulares de prensa suelen ser bastante reguleros para tomar datos de transacciones, pero en cualquier lugar no lo veo mala compra. Poco a poco creciendo inorgánicamente, seguro que es mejor inversion que darle financiación a la matriz con la caja excedentaria

4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
10 Me gusta
4 Me gusta

Si no fuera por la coyuntura macro … en Julio pasado supero sus máximos históricos, en septiembre hizo lo que técnicamente se conoce como Throw Back para confirmar dicha superación y ahora estaría de nuevo en nuevos máximos “histéricos” superando el nivel anterior al apoyo. Eso debería servirle para intentar seguir escalando precio e ir a cotas mas altas, pero vaya usted a saber según están las cosas. A ver cuanto dura la tregua en USA …

Un saludo.

6 Me gusta
1 me gusta

La acción cae un 7% en éstos momentos

6 Me gusta

Alguien sabe por que? Estan diciendo que ganan mas que el ejercicio anterior y que como resultado de eso van a subir el dividendo un 11% este ejercicio. El proximo anho entrara a jugar la compra de El Mosca que hicieron. A mi se me hace la boca agua con estos resultados pero parece que al mercado no. Que me estoy perdiendo aqui?

2 Me gusta

Probablemente sea por la subida previa que llevaban hasta hoy, más de un 40% desde mínimos de mar-2022 y +20% desde principios de año.
Aquello de “Compra con el rumor, vende con la noticia”. Algo así.

5 Me gusta

Efectivamente, lleva mucha subida previa. Pero vamos, bajo mi punto de vista con estos resultados no es nada preocupante que baje la accion. Y buenos dividendos seguiremos cobrando.

2 Me gusta


3 Me gusta

Deseando ampliar al nivel @ironman :grin:

2 Me gusta

Vaya YoC más bonito se nos va a quedar :hugs: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

o nivel @jesusc :laughing:

Que conste que hoy estoy a 0 pero es una compañía que me encanta.

Simplemente la espero por debajo de 19.

Si llega…, bien y si no llega…hay trenes para todos los destinos (solo hay uno que tengo claro no coger hoy en dia y ese es el que lleva a Telefonica :kissing_closed_eyes:). El resto, depende a la hora que lleguen y el precio del billete :wink:

Sigo pensando que en el 2023 va a haber muchas plazas libres y poca gente viajando en tren, así que espero que habrá buenas rebajas para llenar los vagones :sweat_smile:. Despues como siempre el tren llegara lleno y no podre subir pero bueno; no tengo prisa en llegar a ningún destino.

15 Me gusta