Ha vendido menos acciones que las que lleva @ironman
Yo siempre he defendido que hay muchas razones para vender, quien sabe si no se acaba de divorciar y tiene que soltar pasta, o le quiere regalar una casa a su hijo, o piensa fundirlo a lo grande en vacaciones. A mí un movimiento de ese tipo no me da ningún miedo.
está claro, cada uno hace lo que tiene que hacer en cada momento en su vida, pero las ventas de directivos son más sensibles que las de otros y 12700acc no son moco de pavo!
Yo tengo 150… esperando a que baje un poco por debajo de 30 para ir ampliando!
Resumen de la cuenta de resultados consolidada
• Ingresos de 10.165M€, +2,3% vs. el año anterior, con incrementos registrados en Iberia e Italia
que compensaron sobradamente la caída de ingresos en Francia.
• Ventas Económicas de 1.376M€, +1,1% vs. el año anterior con mejoras en los principales
negocios de Iberia (excluyendo el efecto de la variación de inventarios) y en Italia.
• El Beneficio de Explotación Ajustado de 296M€, +3,0% vs. el mismo periodo del ejercicio
anterior.
• El margen de Beneficio de Explotación Ajustado sobre Ventas Económicas ha sido del
21,5% vs. 21,1% del mismo periodo del ejercicio anterior.
• La variación en el valor de los inventarios por los incrementos en precios del tabaco en los
tres países y las variaciones en los impuestos especiales en Italia y Francia han tenido un
impacto estimado de 38M€ frente a 45M€ en el mismo periodo del ejercicio anterior.
• Costes de reestructuración de (7)M€ vs. costes de (3)M€ en el mismo periodo del ejercicio
anterior.
• Plusvalía o pérdida por enajenación cercana a cero durante el periodo, frente a la plusvalía de
6M€, registrada por la venta de varios inmuebles en España en el mismo periodo del ejercicio
anterior.
• Beneficio de Explotación de 244M€ vs. 245M€ en el mismo periodo del año anterior.
• Resultado Financiero Neto de 44M€, en línea con los 44M€ obtenidos durante el mismo
periodo del año anterior.
• Tipo impositivo del 27,1% frente al tipo del 26,0% durante el mismo periodo del ejercicio
anterior.
• El Beneficio Neto de 210M€ frente a los 214M€ del mismo periodo del ejercicio precedente