Logista (LOG)

Ha vendido menos acciones que las que lleva @ironman

Yo siempre he defendido que hay muchas razones para vender, quien sabe si no se acaba de divorciar y tiene que soltar pasta, o le quiere regalar una casa a su hijo, o piensa fundirlo a lo grande en vacaciones. A mí un movimiento de ese tipo no me da ningún miedo.

2 Me gusta

está claro, cada uno hace lo que tiene que hacer en cada momento en su vida, pero las ventas de directivos son más sensibles que las de otros y 12700acc no son moco de pavo!

Yo tengo 150… :sweat_smile: esperando a que baje un poco por debajo de 30 para ir ampliando!

https://financialfood.es/logista-parcel-fortalece-el-control-termico-y-trazabilidad-para-operativas-alimentarias-exigentes/

7 Me gusta

Resumen de la cuenta de resultados consolidada
• Ingresos de 10.165M€, +2,3% vs. el año anterior, con incrementos registrados en Iberia e Italia
que compensaron sobradamente la caída de ingresos en Francia.
• Ventas Económicas de 1.376M€, +1,1% vs. el año anterior con mejoras en los principales
negocios de Iberia (excluyendo el efecto de la variación de inventarios) y en Italia.
• El Beneficio de Explotación Ajustado de 296M€, +3,0% vs. el mismo periodo del ejercicio
anterior.
• El margen de Beneficio de Explotación Ajustado sobre Ventas Económicas ha sido del
21,5% vs. 21,1% del mismo periodo del ejercicio anterior.
• La variación en el valor de los inventarios por los incrementos en precios del tabaco en los
tres países y las variaciones en los impuestos especiales en Italia y Francia han tenido un
impacto estimado de 38M€ frente a 45M€ en el mismo periodo del ejercicio anterior.
• Costes de reestructuración de (7)M€ vs. costes de (3)M€ en el mismo periodo del ejercicio
anterior.
• Plusvalía o pérdida por enajenación cercana a cero durante el periodo, frente a la plusvalía de
6M€, registrada por la venta de varios inmuebles en España en el mismo periodo del ejercicio
anterior.
• Beneficio de Explotación de 244M€ vs. 245M€ en el mismo periodo del año anterior.
• Resultado Financiero Neto de 44M€, en línea con los 44M€ obtenidos durante el mismo
periodo del año anterior.
• Tipo impositivo del 27,1% frente al tipo del 26,0% durante el mismo periodo del ejercicio
anterior.
• El Beneficio Neto de 210M€ frente a los 214M€ del mismo periodo del ejercicio precedente

10 Me gusta

Sube el dividendo a cuenta de 0,56€ a 0,58€, un 3,57%.

21 Me gusta
5 Me gusta