O una PYME valorada en …
Aunque las valoraciones inmobiliarias o de empresas no cotizadas siempre hay que cogerlas con pinzas
Solo acepto tasaciones de menos de 6 meses de antigüedad para verificar el patrimonio inmobiliario ![]()
O una PYME valorada en …
Aunque las valoraciones inmobiliarias o de empresas no cotizadas siempre hay que cogerlas con pinzas
Solo acepto tasaciones de menos de 6 meses de antigüedad para verificar el patrimonio inmobiliario ![]()
también es verdad…
Vash, ¿tú estás tratando de localizar a los otros 3 o a los 4?

¿Otros 3 ó 4?
En este foro hay al menos 20 personas con mas de 1 millon de euros de patrimonio neto y algo tendra que hacer Hacienda para compensar lo del Rubius ![]()
Perdonad mi intromisión, el payout para ese dividendo tan jugoso de cuánto es?
cerca del 100%
estábamos centrándonos en los de más de 2.000.000€. Lo del kilo no tiene tanta emoción jaja.

Creo que te estás liando, es justo al revés: el 2% de 200 es 4; y de 50 1.
Dejadme borrar, y no hagáis cuentas recién levantados.
Lo peor han sido los 5 minutos pensando, joder, como te pareció bien ayer esto
Ya me cambio yo solito la foto de perfil que me lo he ganado
jaja, he estado a punto de tirar la toalla otra vez del mundo de los foros.
Lo peor es mi cabeza esta mañana, pensando “oye, como hiciste ayer esta cuenta y pensaste que estaba bien” y voy y plasmo por escrito mi “falta de inteligencia” mañanera
Edito por si mi comentario autodespectivo es demasiado feo para el foro
Buenas a todos,
Os quiero hacer una consulta para saber vuestra opinión.
Tengo intención de ampliar en Logista, para promediar a la baja y porque es una empresa que encaja en mi estrategia. Mi precio de compra ideal sería en el rango de los 14,85€, ahora cotiza entorno a los 15,50€ y acaban de confirmar un dividendo de 1,18€ para finales de mes.
Mi duda es, ¿Creéis que es mejor comprar ahora considerando el “descuento” del futuro dividendo a cobrar (1,18x0,81 ya que no podemos olvidarnos de Hacienda)? O ¿Creéis que es mejor esperar a la bajada posterior al ex-dividend y comprar con un precio más bajo pero sin cobrar el dividendo?.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo y buen día
No es una recomendacion, es lo que hago yo.
Yo prefiero comprar en fecha exdividend, cuando descuenta el dividendo por la bajada que normalmente se produce al descontarlo.
Si cobras este dividendo de 1,18 solo ganas eso , el dividendo, y tienes la empresa al precio que cotiza.
Si compras el dia exdividend, solo pierdes ese dividendo, pero si se produce la caida por el descuento, consigues ese descuento en la empresa para todo el tiempo que tengas las acciones en cartera, mejorando tu YoC
Totalmente de acuerdo con Miguel Ángel 
Joe, lo he leído y me he quedado to loco
![]()
Menos mal que luego la cruda realidad ha evitado malentendidos ![]()
A pesar de todas sus bondades, admiradores y previsiones que se le otorgan, por de pronto, el dividendo de 2020 se queda como el de 2019.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias @miguel_angel_sanz y @serginho por vuestras respuestas, me parece un buen razonamiento.
Y perdón por la confusión @poladea , lo leí rápido y no tuve en cuenta que era el importe total, que se divide en el ordinario de ahora y un segundo dividendo complementario.
Un saludo y buenas noches