L'Oréal (OR)

:sob::sob::sob:
Yo estaba contenta porque iba rondando ya los 350

2 Me gusta

Que la llevaba yo unos dias mirando :joy:

1 me gusta

Otra de las niñas bonitas de D. Terry que mira hacia abajo. Habrá que tenerlo en cuenta…

Las acciones de la compañía de cosméticos más grande del mundo, L’Oreal, cayeron el jueves debido a que un mayor gasto en marketing ejerció presión sobre la rentabilidad, eclipsando las ventas superiores a las previsiones y las ganancias en participación de mercado…

3 Me gusta

¡Por fin estoy dentro! Con la rentabilidad que dan, y la previsión de que puedan seguir cayendo (ha sido comprar a 349 y seguir cayendo…) he cogido muy poquitas.
Porque yo lo valgo :crazy_face:

7 Me gusta

Vaya bestia de empresa.

Sube el dividendo un 25%

https://twitter.com/dividendhike/status/1623737232443035653?s=46&t=FPaA254Nko68Jv0T4Uw2Lw

6 Me gusta

¿Alguien que las lleve en ING y haya recibido algún dividendo con retención del 12.8%?

Otra que estoy deseando que de la oportunidad para tenerla en cartera. :heart_eyes:

1 me gusta

yo la llevo en ING pero no las he registrado aún (lo haré este año), aunque no me quedaba del todo claro si registrando desde el broker sin pasarlas a BNP, se conseguía reducir la retención o solo afectaba al dividendo bonus que dan.

1 me gusta

Sería interesante verlo, ya que Gregorio lo da por hecho en alguno de sus vídeos y no lo tengo yo tan claro. :sweat_smile:
Gracias :pray:

Buenas a todos.
Aprovecho para confirmar que los compañeros de ING tienen aplicada una retención del 25%, parece que no han gestionado la retención esperada del 12.8% y únicamente se han centrado en registrar las acciones. Para ello, han desaparecido de la cartera y no es posible su venta, apareciendo únicamente en los informes/extractos de la cuenta.

De momento, gracias al hilo de @DivGro22, estamos salvados.
https://twitter.com/DivGro22/status/1431517613155291136

1 me gusta

¿Alguien ha conseguido en los últimos tiempos que le devuelvan el exceso de retención si presentar los dichosos “vouchers” ? Mi sensación es que el truco de dar la matraca por email al fisco francés para que hagan la vista gorda y acepten una copia vulgar y silvestre del dividendo cobrado ya no cuela

Yo pedí el exceso de AXA el año pasado y me enseñaron el dedito del medio si no les presentaba los documentos necesarios. No coló lo de cuenta omnibús :man_shrugging:

1 me gusta

Yo también lo intenté el año pasado y pasaron totalmente de mi, después de reclamar como en el hilo de @DivGro22 al final recibí carta diciendo que sin Tax Vouchers nada de nada…

3 Me gusta

Además de iB sabéis si hay algun otro broker que también emita el tax vocheur?

En ING llamé para preguntar y me dijo que ellos lo hacían en mi nombre por un módico precio que no me acuerdo muy bien cuanto era, pero me suena que me dijo 100€ o más :speak_no_evil:

Quiero ver de regalar L’Oreal para navidad a mi esposa. Alguien lo tiene registrado con la empresa para obtener +10% en el dividendo?

2 Me gusta

al final las registraste? creo termina el plazo en breve. ¿alguien lo ha realizado? si pasas las acciones de anotaciones en cuenta a registradas, que es lo que piden, luego se puede operar libremente con ellas en caso de querer vender mediante el broker? si alguien lo ha hecho, sabe el coste de registrarlas? no sea que peguen un clavazo.
gracias

Lo mejor es que vayas a su web y te informes allí.
Yo diría que el trámite es gratuito pero también crei en los Reyes Magos

3 Me gusta