Los cazadeportes

Eslovenia out

Todas las estrellas NBA del Eurobasket eliminadas demostrando una vez más que el baloncesto es un juego de equipo

1 me gusta

Resumen rápido para el que no ha visto el partido. Polonia 19 arriba al descanso, Eslovenia 7 arriba a falta de seis minutos, Polonia 10 arriba a falta de un minuto. Polonia gana de 3 pidiendo la hora.

Una bendita locura. Viva el basket!!!

p.s. Doncic magullado, eliminado por faltas personales y jurando en arameo o quizás esloveno todo el partido

¿Alguien se atreve a hacer pronóstico del medallero?

De las que quedan Alemania y Francia parecen las favoritas pero con lo que hemos visto cualquiera sabe

Va a ganar Francia. Los dos partidos de ciencia ficción que han sacado adelante contra Turquía e Italia los han elevado a la categoría de invencibles. Juzgad por vosotros mismos.

https://twitter.com/FIBA/status/1570105579611226115

Desde que no están Gasol, Navarro y cia. los eurobaskets son mucho más entretenidos :rofl:

Y desde que bombardeamos Sarajevo más

Y desde que se disolvió la Unión Soviética más

De 1957 a 1981 10 victorias de la URSS y 3 de Yugoslavia

De 1973 a 1997 7 victorias de Yugoslavia y 3 de la URSS

Doncic está pasado de peso, le vale que es exageradamente bueno, pero le sobra carne.

Por cierto, que alguien llame, envíe un fax, un mail, un sms, un WhatsApp, lo que sea, pero que le digan a Brizuela que si se queda corto en 57 triples seguidos igual o debería cambiar algo en su mecánica de tiro o dar un par de pasitos hacia adelante y pensar en jugar de dos y dejar los triples para los hombres.

Si ayer la tv hubiese sido interactiva le habría fulminado con un potente rayo láser lanzado desde el mando a distancia.

Un saludo.

1 me gusta

Yo le he cogido manía a Juancho desde que le ví en ese engendro de Netflix con Adam Sandler

1 me gusta

Un poco engendro sí que es, pero la culpa no es toda suya. Eso es lo que pasa cuando un zapatero se pone a otra cosa que no son sus zapatos. Son muy pocos los bendecidos con el don de poder brillar en roles antagónicos.

Un saludo.

P.D.: Jordan era Dios y en Space Jam demostró que también podía ser un truño cual normal ser humano.

Por estas cosas el basket es el mejor deporte para ver, aunque en Europa lo tenemos un poco de lado…

Doncic es de lo más desequilibrante que he visto en una pista en mucho tiempo, además juega como si fuera muy sencillo de hacer y parece que no haga nada especial. El problema es que su forma física es pésima, y en estos temas siempre acaba fundido. Ya van varias veces que le pasan y no se le ve con ganas de ponerle remedio, una pena!

Lo que queda va a estar muy interesante.

Una maldad … alguien debería avisar a Tony Parker de que Pau Gasol ya no juega para que se reenganchara con Francia y así poder destraumatizarse :sunglasses: :rofl: :rofl:

Que aburrimiento el Polonia - Francia

¿Y qué esperabas? Polonia gastó todos sus deseos frente a Eslovenia, hoy solo le quedaba hacer bulto.

La verdad es que ahora en telecinco la cosa mejora. Ese programa de la isla de las tentaciones parece interesante.

Poco le pagan a JJ Santos para todos los anuncios de bazofias de Mediaset que tiene que soltar en cada partido

Españita a la final !! :basketball_man: :partying_face:

Con dos :basketball::basketball:

Eso no se lo esperaba ni el mayor forofo

En mi opinión toda una gesta a la altura del Eurobasket que ganó Pau metiéndole 40 a Francia. Partido que puede ser el que mas he disfrutado en la vida por cierto jaja.

Me empieza a recordar a ciertas Eurocopas de fútbol que ganaron Dinamarca y Grecia.

Hace un mes no dábamos ni un duro por ellos. Zas! En toda la boca.

1 me gusta