Supongo que no voy a hacer amigos, pero Carlos Alcaraz no me cae bien. No me despierta simpatías, no me resulta natural. Serán manías mías, pero es así desde el primer día que le vi hablar en tv.
Y que conste que con esto no estoy diciendo que prefiera que gane Djokovic, que ese creo que me cae peor aun, pero es lo que hay.
Supongo que el nivel de señorio que demostró Roger Federer durante toda su carrera y el nivel de compromiso y humildad de Nadal durante la suya fueron tan grandes que me va a ser dificil mirar con buenos ojos a cualquiera de estos dos mercenarios.
p.s. ahora mismo el jugador (junto a Alcaraz) más educado y que mejor se comporta del Top 10 es Jannik Sinner. El resto parece que han salido de la jungla.
Pero volviendo al tema, Alcaraz me parece impostado. Es una maquina jugando, tiene partidos realmente buenos, falta por ver si ha llegado para quedarse muchos años o le va a fallar la continuidad.
Pero fuera de la pista me parece totalmente artificial, impostado, una construcción de frases hechas.
Démosle tiempo a Alcaraz para que madure. La edad y la cantidad de gente en su equipo asesorando puede distorsionar su personalidad real. Recordemos que a su edad Federer era un tipo conflictivo y romperaquetas.
De momento Djokovic le ha dado el tiempo justo para darse cuenta de que una cosa es llegar y otra mantenerse. Lo de ayer fue un correctivo muy serio de juego.
Y mira que sacó jodidamente bien ayer el de Murcia (por la gloria de Pete Sampras) pero en los peloteos y especialmente al resto Nole fue intratable. Hoy en la final le ha hecho lo mismo al italiano.
Por muy antipático que le caiga a uno toca reconocer que es …
Ganamos en Brasil y siguen haciendo historia. Primer partido que Brasil pierde de local en eliminatorias en su historia. Gol de Otamendi de cabeza de un córner.
East
Pacers (Group A winner)
Bucks (Group B winner)
Celtics (Group C winner)
Knicks (Wild Card)
West
Lakers (Group A winner)
Pelicans (Group B winner)
Kings (Group C winner)
Suns (Wild Card)
Quarterfinals
Knicks (East #4) at Bucks (East #1)
Celtics (East #3) at Pacers (East #2)
Suns (West #4) at Lakers (West #1)
Pelicans (West #3) at Kings (West #2)
The Knockout Rounds will consist of single-elimination games for the eight teams that advance from Group Play, beginning with the Quarterfinals on Dec. 4-5. Teams that win will progress to the neutral-site Semifinals on Dec. 7, and then the Championship on Dec. 9.
Qué duro no ver a Warriors ahí.
El último minuto con los kings fue de pena. Y para rematar Curry intentó hacer una de las suyas sin ver que estaba klay abierto y solo (aunque con el % de acierto que lleva esta temporada, parece que le están perdiendo la confianza).
Que no quita que TODOS los partidos que quedan del torneo prometen, buena señal.
Por cierto, ¿alguien los ve en directo? ¿Movistar+/league pass? ¿Algún método alternativo?