Van a tener que reinventar algo a nivel fiba partiendo de la euroliga. Euroliga tendría que ser una especie de NBA y las ligas nacionales para los equipos ‘pequeños’, si no el interés se va a diluir completamente.
Será mi círculo, pero mi sensación es que se ha agravado aún más el tema de que solo existe un deporte.
Entonces, no deja de ser sorprendente que lo mantuvieran en el cargo tras los tres “catástrofes”, no pasara nada con el motín, y le destituyan tras ganar el mundial.
Lo que pasa que en el fútbol se politiza todo. La actual Euroliga no dista mucho de la NBA, sobre todo en la práctica ausencia de ascensos y descensos que es lo que más se criticaba a la superliga de fútbol. Además, la Euroliga es una competición muy interesante, amena y que creo que está teniendo buenos resultados económicos ya que los equipos están pudiendo fichar buenos jugadores NBA.
No es sorprendente creo yo. Claramente era amigo del otro tío que liquidaron. Un tarado en mi opinion… Si no sabes que eso no se puede hacer (o si, no se, aparentemente no todos opinan los mismo…) pero casi seguro que no ante las cámaras ante todo el mundo es que muy vivo no eres…
El padre de Vilda estaba en la federación, pero aun asi ha habido creo un par de esas tres eliminaciones que jugando muy bien nos han remontado por cantadas de la portera (curiosamente una de las amotinadas).
Se ha ensalzado a la entrenadora de las inglesas, que tiene su mérito y se ha ensombrecido la labor de Vilda por cuestiones que no son futbolisticas.
Debe ser que no importa tanto, dado que su sustituta también aplaudió a Rubiales el día D. ¿Le preguntarán vehemente los periodistas por qué aplaudió como han hecho con De la Fuente?
No me fastidies ahora…
Aqui en Palencia llevamos unos años que hay mucha afición al Basket. Este año han conseguido el ascenso a la ACB. Se han agotado los abonos para esta temporada, no te digo más.
Esta es la foto que más rulaba por los grupos de WhatsApp el día que ascendieron:
… el partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic de semifinales de las Nitto ATP Finals 2023 se celebrará el sábado 18 de noviembre, no antes de las 21:00 horas . El vencedor se enfrentará al ganador de la otra semifinal que enfrentará a Jannik Sinner y Daniil Medvedev.