Pues a lo mejor para madrid o barcelona es un trofeo con menos importancia. Pero para un club que llevaba 40 años sin ganar ningún título, tiene que ser una fiesta de la leche.
En Bilbao eso es una reunión informal de amigotes.
Es porque es el trofeo de su majestad el rey que es muy querido y apreciado allí
Es que ademas me parecía raro por esto mismo.
“Si te importa tu puto país, lee a Ludwig von Mises y las seis lecciones de la escuela económica austriaca, hijos de puta”.
Renato Moicano, después de un combate UFC
https://twitter.com/wallstwolverine/status/1779327268545851564?t=uRY2p8tyz8ZcZPsUwU5S8Q&s=19
Ahora los chavales aprenden más economía escuchando a sus luchadores favoritos que escuchando las tertulias económicas de La Sexta y la Ser
Posiblemente durmiendo también aprendan más economía que con las alternativas que planteas (que me perdonen las personas a las que esas tertulias les aporten algo, pero no he podido resistirme a escribir el comentario).
Los mejores playoffs en muchos años
… y la remontada de los Timberwolves ayer de escándalo. Hit The Road Joker!
Buen canal de resumenes de 10 min bien editados:
A ver si mi Real Zaragoza caza pronto la permanencia en segunda división o me va a costar la salud.
Quien me iba a decir a mi hace 15 años que llegaría a celebrar la permanencia del Zaragoza en segunda división. A lo que hemos llegado
En la propia app de la nba los tienes
Para los de 10 min no hace falta el League Pass?
Creo que no, pero sería probar. Está dentro de streaming options, lo llaman 10 minutes condensed.
La del oeste tiene pintaza, aunque para mi Minnesota tiene mejor plantilla.
En el este sigo viendo paseo de Boston
Lo tenéis prácticamente hecho, y más si esta noche saca un punto mi Alba para salvarse matemáticamente… Ya no se jugaría nada en la última jornada y podríais confirmar la permanencia en la Romareda si no lo hacéis en la próxima jornada.
¡En cualquier caso mucha suerte para el Zaragoza!
El Albacete ha ganado sus últimos 5 partidos seguidos. No nos veo capaces de ganarles.
Sin jugarse nada el Alba en la jornada 42 sería otra cosa. De todas formas son los dos que mejor lo tienen ahora mismo para salvarse, y eso que jugáis en la 41 con mi también amado Racing que lleva tres victorias seguidas y tiene que asegurar el playoff.
Última jornada Mirandes - Amorebieta puede ser clave para definir los puestos de descenso.
Broma, broma, pero igual va siendo hora de que se planteen acabar con el rollito Este-Oeste en los playoffs