Los cazadeportes

1 me gusta

7 años ya…madre mía. La verdad es que el equipo de ese Eurobasket era buenísimo, hoy día serían favoritos, pero Francia llevaba un equipazo tremendo que no volverá a tener nunca.

Nos han sorprendido a todos para bien, a disfrutar!!

¿Para cuando el premio princesa de Asturias para Scariolo?

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/104825326818963456

:rofl: :rofl:

7 Me gusta

“España tuvo una gran generación. Si no hubiese sido por ellos habría ganado 10 medallas, 15 medallas más. Pero la vida es así” Tony Parker

Entre Induráin, Nadal y Gasol no me extraña que no quieran conectarnos el MidCat ni los trenes de alta velocidad :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Agggggggggg, que ASCAZO, viendo la final, dándolo todo … y de repente … Zas, en la pantalla primer plano de él. El único, el inimitable, el doctor fake, tahúr de tahúres, el ayatolá de la mentira, el arrimado por interés namber guan… su sanchidad, Antonio, fraudillo de egpaña.

Que bajonazo coño.

P.D.: Esperemos que sus compañeros de cama no le hayan arrancado en las negociaciones prohibir cualquier tipo de éxito internacional deportivo para egpaña.

3 Me gusta

Mejor que enfoquen a Helen Lindes

1 me gusta

Ande va parar

Campeones de Europa !!! :partying_face: :basketball_man:

Que buen ojo tuvo Adam Sandler con Bo Cruz aunque a @ruindog no le guste :rofl:

Bo Cruz MVP de la final :rofl:

2 Me gusta

En dos palabras, como dijo un gran pensador del siglo XX, IM PRESIONANTE!!!

Quitando la pera del inicio del tercer cuarto España ha sido muy superior a Francia.

Menos mal que nadie llamó a Tony Parker, si no de esta termina de tentetieso con las mangas atadas a la espalda :rofl: :rofl:

CAMPEONES DE EUROPA y con casi todo el mundo sin dar un duro por ellos. Mucho mérito.

3 Me gusta

Como decía un grande: ba-lon-ces-to

2 Me gusta

Os dije o no os dije hace un mes que íbamos a ganar este Eurobasket con la gorra? :rofl:

Increíble, qué forma de ganar el campeonato, el más meritorio de todos los títulos de esta selección. Quien lo iba a decir antes del partido con Lituania, madre mía!!

Por cierto, Gobert 6 puntos 6 rebotes y eso que en FIBA en defensa es aún más dominante porque no existen los 3 segundos en defensa. Pero en ataque en cuanto le hacen competencia físicamente o la defensa le cierra las vías de asistencia es un tronco que solo sabe hundirla tras rebore ofensivo o tras asistencia bajo aro. Qué incapacidad de anotar en 1v1 y pasan los años y sigue exactamente igual, ni un movimiento, ni un tirito de media distancia. Y en la NBA en Playoffs muchas veces le tienen que sentar por su lentitud contra el small ball. Defensivamente es un crack pero que este tío se haya llevado un máximo… uf

Nada como ganar… a Francia!!:joy:

https://twitter.com/mejoreszasca/status/1571596116101152769?t=bZASn919v4JHLGltoyHeKQ&s=19

Miente hasta en el Eurobasket

1 me gusta

Yo he disfrutado muchísimo este campeonato porque además lo he visto con mis hijos de 7 años que ya se empiezan a enterar.

Se me queda la espinita del caso Lorenzo Brown, un jugadorazo como la copa de un pino al que no conocía pero que en mi opinión no deberíamos haber llevado a la selección aunque eso nos hubiera supuesto no pasar de octavos.

3 Me gusta

Bo no era Juancho y el MVP ha sido Willy que es el hermano ? o soy yo el que esta confundido.

El MVP del campeonato ha sido Willy y el MVP de la final ha sido Juancho

3 Me gusta

Vaya dia entonces para los dos hermanos. Cracks
No he podido ver el partido pero vaya cojones que tienen estos tíos.
Por cierto,tengo que reconocer que la película no ganará un Oscar, pero a mi me tuvo entretenido una hora y media.

1 me gusta
1 me gusta