Una liguilla que se sacaron de la chistera para darle más emoción a los parones ligueros para que jueguen las selecciones. Para dar contenido a aquellos años que no toca ni mundial ni eurocopa.
Hola,
Ando dandole vueltas a comprar una bicicleta de spinning para hacer ejercicio en casa. Recomendaciones?
En su día tuve una cuyo freno iba con una maneta que al apretar movia una zapata de cuero que friccionaba con la rueda delantera. No me gustó porque chirriaba muchísimo, y pese a que lijaba un poco la zapata a la siguiente sesion volvia a chirriar. El ruido era muy alto. Ademas la transmisión era por correa, que al cabo de unos años se salió y no hubo manera de ajustarla.
Me suena que habia unas con freno magnético, imagino que de gama superior. Y tambien me suena que algunas (imagino premium) permiten como simular carrera o trayecto? O lo mismo esto lo he soñado.
Bueno, tengo que mirar e informarme, pero como se que czd es un sitio que vale para todo… pues aqui lo dejo. Gracias!
Racing a cuartos de la Libertadores de América. 3-1 en casa (0-1 la ida). Peñarol de Montevideo es duro de roer.
Que mal acostumbrados hemos estado hasta hace poco en baloncesto.
Me temo que igual va costar un poco volver a los tiempos de vino y rosas.
Un saludo.
Sacando como hoy es prácticamente invencible
Dos detalles que me han llamado la atención durante la ceremonia de entrega de trofeos:
- No sabía que Nike también fabricase pijamas
- muy cutre salchichero lo del CEO de JPMorgan entregándole un cheque de 5M$
Equipo de Investigación. En el programa de hoy: Qué fue de Los Teletubbies.
Que la vas a acabar usando como percha de la ropa🤣
Creo que te refieres a esto: Zwift | La app de ciclismo indoor para entrenadores y bicicletas inteligentes
Creía que era el hermano mayor de dora la exploradora
La parte central tiene unos precios más elevados, pero las gradas superiores no lo encuentro tan desorbitado, por menos de $1.000 puedes estar en la final.
En la final de Wembley del 2011 de la Champions compre las entradas en la reventa durante el transcurso de las semifinales, me costo no recuerdo si fueron 750-800€ por entrada. Antes de la final me las podía vender por más de 3.000€ fácilmente cada una.