Los cazadeportes

A las 18:00 horas, y si ganamos, contra el vencedor de Dinamarca- Hungría ( otra vez a luchar contra M. Hansen y Landin :scream: )

Y ya vamos por la segunda prórroga. Partido no apto para cardiacos

A semis!!! No hay palabras. Partido épico.

6 Me gusta

@ruindog , es imposible sufrir y disfrutar tanto con un equipo como con los HISPANOS.
Eso sí, el regalo de los noruegos en el min. 59´55´´ , ni Santa Claus

2 Me gusta

Estaban celebrando ya la victoria y saludando a la familia en la grada.

1 me gusta

Viernes 27 de enero a las 18:00 horas: España - Dinamarca (Ergo Arena de Gdansk, Polonia)

1 me gusta

Para los que no vieron la jugada milagrosa… 19 segundos, uno abajo y jugando en inferioridad.

https://www.marca.com/balonmano/mundial/2023/01/26/63d22b8f46163f0c388b4596.html

2 Me gusta

Y otra bendita locura de partido

Grandes los Hispanos hasta en la derrota :heart_eyes:

4 Me gusta

Que pena la cantidad de lanzamientos fallados desde 6m y las pérdidas tontas por pisar. Otra vez será, lo bueno es que hay equipo para el futuro también.

3 Me gusta

Da igual el color de la medalla, son unos C A M P E O N E S !!!

Larga vida al balonmano!!!

9 Me gusta

En realidad se acababa de enterar del recorte de dividendo de VFC

https://twitter.com/WeAreTennis/status/1623426788100538368?ref_src=twsrc^tfw

2 Me gusta

Ojo con Jon Rahmbo Rodríguez en el Masters de Augusta. Ha sacado el bazoka

3 Me gusta

El golfista español se ha embolsado el cheque más grande de la historia del Masters 3.240.000 dólares, 634.000 más que los que se llevó Scottie Scheffler el año pasado, y que contrasta con los 55.000 que ganó Severiano Ballesteros en su primer triunfo en 1980, cheque que ahora gana el clasificado en el puesto 46.

2 Me gusta

Ya casi es IF…

1 me gusta

Solo hace falta dar golpes como el que tercero que dio ayer en el hoyo 8.

O este:

1 me gusta

Igualito a la inversión. Talento o puramente suerte? Podrá repetir el mismo golpe en sucesivos torneos? Nadie lo sabe :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eso lo hizo hace un par de años en una ronda de entrenamiento (practice round) del Masters. Es ya toda una tradición entre los golfistas intentarlo en el hoyo 16 (“Redbud”). Lo habitual es que la bola termine en el fondo del lago.

Si lo llega a intentar ayer jugándose el torneo ya hubiese sido la repanocha

3 Me gusta

Un 9,94% anualizado durante 43 años

Ni el SP500

:scream:

1 me gusta