Los cazadeportes

Estos partidos del Real Madrid con el Partizan no son aptos para cardiacos

3 Me gusta

¿Han vuelto los años 80 y yo sin enterarme?

Con Llul, Rudy y el Chacho en cancha y remontada de 18 puntos. Están hechos unos chavales

4 Me gusta

Viendo a los Celtics de Boston. Tatum marcando más de 50ptos en un séptimo partido de serie. Una bestia.

4 Me gusta

Va a haber que empezar a usar la palabra Spoiler en este hilo… menos mal que he visto el resumen desayunando antes de entrar al foro.

2 Me gusta

Y de postre … una mandarina!!!

10 Me gusta

Por si lo estais buscando…

6 Me gusta

Y el Sevilla, ¿Otra vez campeón de Uefa?

Y van 7, que se dice pronto.

2 Me gusta

Soy Bético pero no deseo que pierda el Sevilla. Sobre todo me alegro por Mendilivar que lo ficharon para no descender (esa es la directiva), Bono por parapenaltys y Montiel porque marca penaltys para ser campeón mundial y de la uefa championleague.

image

Siempre me da yuyu el KKK.

Como cambia el mundo

En mi época si te tocaba el cromo de los Denver Nuggets lo tirabas a la basura

1 me gusta

… e impensable que un jugador europeo pudiese ser MVP

O que un tío de más de 2 metros te meta todas desde 9 metros

En mi época había que hacerle las faltas al alto

Y los futbolistas tenían cara de funcionario cincuentón

image

Me sabe mal por Jimmy Butler, quizás no tendrá más oportunidades de un anillo, pero lo del amigo europeo es una maravilla,

Es lo bonito de la NBA, no es una competición dominada por 3-4 equipos siempre, aunque algunos tengan ventajas por historia o mercado.

Jokic está demostrando una superioridad insultante, al final el equipo que más problemas les va a poner son los Wolves con el dúo Gobert Towns :rofl:

Podríamos estar hablando de injusticia? :wink:

:rofl::rofl::rofl:

La verdad es que han sabido montárselo bien para que todos tengan oportunidades aunque sea esperando unos años

2 Me gusta

1ª Elección a 1ª Ronda Draft, últimoas 12 años
A excepción de A. Davis y K. Irving no hay ningún jugador determinante.