Los cazajuegos

Amén. Con la de cosas divertidas que hay en la vida.

Os vais a reír, pero he descubierto el World of Warcraft con 36 años y menuda viciada llevo.

8 Me gusta

¿Ya sabes quien fue Leeroy Jenkins?

Durante la carrera dormí poquísimo por culpa de eso, huye en cuanto puedas.

Dicen que los 36 son los nuevos 18 xDD

1 me gusta

Con un niño de 2 años y otro que nace esta semana, el unico rato que tengo para echar una partida es de 3 a 5 mientras mi mujer y el peque duermen la siesta.

4 Me gusta

Acabo de mirarlo en Google y no entiendo nada. Me siento como el yayo que se apoya en la barra de la discoteca.

1 me gusta

Yo en la carrera durante unas semanas tuve esa sensación con el juego Ogame. La verdad que sentía que dejarlo, menos mal que lo hice. Hattrick fue más llevadero y divertido.

2 Me gusta

Hace un par de años me volví a picar, aprovechando que sacaron app movil. Este vez llegué por fin a sacar una EDLM, pero aprovechando promociones y descuentos. Está muy cambiado el OGame.

Puff, eché muchas horas en su día, hace muchos años (demasiados) cuando estaba en el colegio, y en el instituto volvi a caer. Merece la pena retomarlo con la app?

Ikariam, Travian, Bitefight, Gladiator, Dark Orbit… Buena era esa época de juegos de navegador.

Ogame nunca será lo mismo. Se ha convertido en un juego de importante componente Pay to win desde que empezaron a meter la materia oscura y demás.

No se si la aplicación de móvil habrá revivido algo, las veces que intenté volver todos los servidores estaban prácticamente abandonados con algún resto de veteranos y los nuevos no duraban nada “llenos”.

La gente ya no tiene la paciencia de entonces para jugar a estas cosas.

Universo prácticamente vacio, si.

La comodidad del móvil es no necesitar el pc, pero no se juega igual. Al Ikariam también me pegué una buena viciada. Y al Strike Manager.

Pero nada comparable ni por asomo a las horas que le eché al Modern Warfare 3.

No estás solo, yo me quedé en el Gauntlet y en el Pacman.

1 me gusta
2 Me gusta

Acabo de retroceder 25 años en el tiempo con esa canción :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Madre mia acabo de retroceder como poco 10 años en el tiempo y lo acabo de desbloquear de mi cerebro.
Recuerdo viciada época a ambos dos hasta el punto de estar en clanes con gente de Sudamérica para sincronizarnos con la misma cuenta para estar vivos en el juego las 24 horas del día (literal lo de las 24h por las diferencias horarias) :joy:

Menudas horas “tiradas”, que no fueron pocas :sweat_smile:

Quien no ha jugado a Cookie Clicker desconoce qué es realmente perder el tiempo.

2 Me gusta

Que bueno el video.
Que recuerdos con las monedas de 25 pesetas. :joy::joy:
Lo que me cundían esos “5 duros” En el Gaunlet, tenia que dejar la partida para no llegar tarde a casa. :man_facepalming::man_facepalming:
Hablamos de hace 35 años…
Llegó un momento no se porqué que deje de ir a las salas de máquinas, sin más.
Todavía algún día me pongo en el portatil el Mame, y hace poco estuve mirando una data frog de esas del aliexpress… Quien sabe…

PD: me falta el ninja Shinobi y el Harry hamerin en el video… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo he descubierto la App para jugar a las Magic con el móvil… No le dedicaba tantas horas a un juego hace 20 años :see_no_evil:

Si todo lo que me gasté en la recreativa del Street Fighter II lo hubiese metido en un indexado ya sería IF

5 Me gusta

Con un 100% de revalorización.