Han vuelto a bloquear la web
Conoces alguna nueva extension que funcione?
U otro sitio web de fiar para buscar libros en epub o mobi?
Han vuelto a bloquear la web
Conoces alguna nueva extension que funcione?
U otro sitio web de fiar para buscar libros en epub o mobi?
Con cualquier VPN se accede sin problemas. La versión gratuita de Windscribe te sirve por ejemplo.
Probaré, gracias
He mirado un poco y he leido que no vale para torrents. Me sirve para descargar libros? Tu has probado?
Hola,
De esto tengo que aprender que me viene grande a día de hoy ![]()
Con el navegador Tor también te deja acceder sin problemas.
Te cuento un sueño que he tenido la otra noche. Estaba un chico que no podía acceder al archivo de ana, y se pilló una vpn que se llama Mullvad, es sueca y es mes a mes (activas con 5 euros, te dura un mes y ya cuando necesitas pagas otro mes y así) con estándares de privacidad y eso más europeos que americanos. Con eso el chico pudo ir buscando todos los libros que su novia le pedía en el archivo de su amiga ana (que eran muchos). No los encontraba todos, pero tenía acceso. Y así el sueño, mola no? ![]()
Mola mucho. Sueñas cosas practicas
Nos tienes que contar mas sueños
Voy a ver si sueño como se usa el portal de las bibliotecas de Madrid para ebook (usando una vpn en mi caso) y si es útil/fácil/hay buen catálogo lo cuento también
Sin problema. Por aquí tenemos la versión de pago de Windscribe que con la oferta de Black Friday sale por 29$/año pero la gratuita te deja descargar 10GB/mes, más que suficiente para lo que tu necesitas.
Cuando tenia twitter seguía a un twitero que se llamaba Papa2fire
un día vi que linkaba un post de su newsletter que es una auténtica joya para todo lo relacionado con los últimos mensajes del hilo
Parece util y facil para torpes informaticos como yo. Creo que lo probaré
No te arrepentirás. Yo uso kindle y de Telegram va directo al kindle vía correo electrónico
Lo he puesto y funciona a la perfección. Muchas gracias!!!
Me apunto tambien el “metodo de lectura” de @fran para más adelante
Parece ser que Telegram ha bloqueado o borrado ese grupo y no lo he podido hacer. Pero gracias de todos modos. Mira si a ti te sigue funcionando.
Pero el archivo de anna con la VPN va muy bien
El bot de http://bibliotecasecreta.nl/ va bastante bien, si tienen el libro.
Una VPN que podéis usar y es gratuita es Cloudfare WARP. Yo la uso los fines de semana cuando los de La Liga capan una buena parte de webs y la verdad es que va bastante bien
A mi me sigue yendo bien. Cruzaré los dedos
Con él se va, en mi opinión, una de las mejores plumas de la prensa española y una de las mas irreverentes de la literatura.
Por desgracia de un tiempo acá se podía apreciar un cierto deterioro en su columna que cada vez se hacía mas patente, poca cosa para lo que al parecer era su verdadero estado de salud.
QEP.