Los Cazaperfumes

¿El toque ese es sutil y sirve para hacerte una idea o no tiene nada que ver con la original? Lo digo porque tengo mas cerca Mercadona que ECI. La duración supongo que tampoco será comparable.

Sirve para hacerte una idea
Y como hay probador te la pones y ves si te gusta Y otro dia si puedes comparas con otra muestra de la original y me dices si te parecen iguales y está bien conseguida que es mi duda
Yo por cierto, tengo poco olfato y por eso quizás no las diferencio
Me pondré una en una mano y la otra en la otra para intentar compararlas

Pues me la apunto. Como copias de Acqua di Gio tengo Viento de Mercadona y Acqua Fresh de Lidl, y me gusta más esta ultima tanto en aroma como en duración, aunque tampoco he catado la original.

El otro día probé Montblanc Explorer, que imita a Crees Aventus, y me gustó mucho.

Yo preguntaba por Acqua di Bergamota de Ermenegildo Zegna. Es muy fresquita para el verano

1 me gusta

Acqua di Bergamotto es otra que me gusta

Por cierto, esto es una bergamota

1 me gusta

Los perfumes son un mundillo super interesante y descubrir el que te va bien es todo un arte.

También tienes Acqua Humo de Saphir (una empresa de Zaragoza) que es una imitación bastante buena

Joder, un limón mutante :joy:

Perfume de verano Angeliques sois la pluie
Muy de diario la de Montblanc la blanca que creo que se llama platinum cierto recuerdo a Adventus de Creed

Pues parece que aqui hay mucho aficionado a los perfumes. Voy tomando nota

Que tal es la duracion de la montblanc?

Yo he probado varias de Zara y huelen muy bien pero la duración no es muy buena.

La que mas me gusto la Seoul que imita a la Invictus y la blue spirit que imita a la bos bottle night.

La ultima que he probado es sunrise on the red sun dunes. Pero igualmente muy poca duracion.

Ayer probe la one million en una perfumeria y despues de ducharme aun huele.

Tengo entendido que copiar un aroma es relativamente facil. Las caras lo son por lo que creo que se llama fijador que es lo que hace que la fragancia perdure en la piel y eso es mas dificil de copiar y están protegidos por patente. Pagas el fijador más que la fragancia en las originales

Resulta que me uno a la comunidad por los dividendos y veo que también se toca mi otra gran pasión (perfumes) además de las finanzas jeje.

Tengo unos 60/70 (y subiendo) perfumes en mi colección.

2 Me gusta

Colección como inversión o por placer?

No te puedo decir porque la olí en ECI. Pero según leo es mayor que Vibrant Leather de Zara.

Llevo usándola casi a diario más de 10 años. El año pasado “descubrí” que hay perfumes de verano y perfumes de invierno, y me pillé una fresquita de 10€ del mercadona para los meses de calor.

La duración de la one million es la leche. En ropa huele al día siguiente. Entiendo que será un olor trillado y más de picaflor discotequero que otra cosa, pero la conexión olfato/subconsciente es tan potente que después de tanto tiempo usándola la tengo muy interiorizada.

Ahora toca cambiar y probar cosas nuevas.

Una que probé a buen precio y buena duracion de mercadona es borealia shine for him. El bote azul clarito.

Desconozco a cual imita si es que imita pero a mi me gusto.

Saludos

Por placer.

1 me gusta

Borealia shine for him se quiere inspirar en Erba Pura de Xerjoff.

Long Inter Parfums !!