Los Cazaperfumes

Viene del hilo de Inditex. Lo muevo para no desvirtuar el de Inditex. Si se anima lo mantenemos…


Aprovecho para meter cuña publicitaria y decir que últimamente me ha dado por empezar a aficionarme a las colonias (el café no daba para más) y hablan muy bien de los perfumes de Zara.

¿Alguien los trabaja?

Yo los uso. Están bien. Todo lo bien que te puedes esperar de un perfume de 10-15€. Pero desde hace bastante tiempo que ya paso de gastar 70-80€ en un perfume caro, así que estos me sirven. Estamos hablando de 6-8x menos y hacen su cierta función.

Yo uso la equivalencia de los perfumes que me gustan para los días de cada día y los originales para alguna ocasión especial.

La diferencia en la calidad se nota, sobre todo en la duración del perfume, pero cuesta 5 o 6 veces menos.

hay que distinguir entre perfume y colonia, el perfume es más concentrado y dura más tiempo que la colonia. Casi todos los perfumes y colonias de Zara son equivalencias de alguna marca más conocida como Blue Spirit que se parece bastante a Hugo Boss. Hacen lo mismo con las colonias que con la ropa, se inspiran en alguna casa de alto standing, copian el diseño haciendo algún pequeño cambio por si les demandan y lo venden mucho más barato.

He pillado unas 12 muestras de Gilca para probar olores y la duración, salvo la copia de Esencia de Loewe, es pésima😪

No conozco Gilca. ¿Por qué no buscas la equivalencia de la que uses habitualmente? Oler 12 muestras seguido no funciona, como mucho 3 porque sino se te mezclan unas con otras y al final ni sabes qué estás oliendo :smiley:

Porque normalmente venia usando one million y al parecer no es lo ideal a estas alturas. Debo tener la nariz atrofiada de tanto hidroalcoholico.

Lo de gilca fue buscando por internet marcas de equivalencias BBB y me salia esa y OKPerfumes. Y gilca tenia mas muestras.

Pd: esto acaba en hilo Cazaperfumes.

1 me gusta

así me gusta, apuntando alto con los dividendos :sunglasses:

ábrelo :smiley:

Gilca es muy famosa en Zaragoza. Yo he usado muchos años la equivalencia de CH212.

Y se hizo la luz😇

¿Hacemos encuesta de perfumes de uso habitual entre la parroquia?

1 me gusta

Yo iba con mis padres a comprar a la tienda de niño. Lleva en el mismo sitio desde 1964.
Algún día espero enseñársela a mis nietos

1 me gusta

Va venga empiezo yo con mis favoritas:

  • Eau de Rochas - para ocasiones especiales,
  • Invictus - para el día a día si hace frío
  • Acqua di Gio: para el día a día si hace calor

Otra que me gusta mucho es Agua Fresca de Adolfo Dominguez.

En los últimos 15 años solo he usado y tenido dos perfumes: los de hombre de Habercrombie y Channel.
A raiz del nacimiento de mi hija deje de usarlos, y hasta hoy.

2 Me gusta

Diaria: Silver Mountain
Noches o cuando quieres más presencia: Terre
Verano: me fascinó Renaissance.
Verano 2: Neroli Sauvage

De Zara: Sunrise on the red sand Dunes (algún parecido a Imagination de Louis Vitton). También cítrica.

2 Me gusta

Terre también me gusta mucho

Terre de Hermes y Allure para diario
Tabarome milessime. Ocasión especial
Encre noir si quiero más presencia. Con cuidado xq puede ser muy intrusiva.

Yo actualmente uso Terre de Hermes, esencia en invierno y colonia en verano
Vi en Instagram que Mercadona tiene una imitación de Terre que se llama Ego. La compré la semana pasada y me dicen que huele igual pero yo la noto con un toque un poco “más dulzón”. Alguno la usa y me confirma que le huele igual que Terre?
Conoceis alguna otra equivalencia de Terre de Zara u otra cadena?
Hace tiempo usaba en verano Acqua di Bergamota de E. Zegna, pero es prohibitiva. Agradecería si conoceis alguna equivalencia más barata o alguna otra que el principal componente sea Bergamota
Yo me pongo la colonia y el problema es que yo casi no me la noto. Los de las perfumerías me dicen que es que mi piel absorbe el perfume. Me podeis recomendar alguna colonia muy intensa que te la pongas y notes que la llevas puesta pasado un rato?

Yo la que he usado siempre es la CK One de Calvin Klein.

Y ultimamente uso dos perfumes de Zara que me encantan. El Night pour homme 3 que me parece buenísimo.

Y otro de Zara de una colección nueva que me encanta es el Livre Blanc que es muy suave y agradable. Huele como a ropa limpia o recien salido de la ducha. Os lo recomiendo muchísimo.

2 Me gusta

Acabo de descubrir una afición mayoritaria en el foro sin saberlo😃

Tengo ganas de catar Terre D’Hermès

1 me gusta

Te aconsejo el genuino sin apellidos, el primero en salir, luego han sacado variedades
ya nos dirás si te ha gustado