Los cazaseries

Yo pensaba que solo te gustaba Trigum al igual que mucha gente solo ha visto de anime Bola de Dragón… Eres una caja de sorpresas, Vash.

Trigun no esta ni en el top ten de los que mas me han gustado pero el personaje de Vash si me gusto y ademas él tambien era una caja de sorpresas asi que escogi un buen nick :sweat_smile:

Por otro lado decir que los animes se siguen viendo en occidente como dibujos para niños por Bola de Dragon y demas cuando algunas de las mejores series que he visto han sido animes.

Totalmente de acuerdo…
Si tuvieras que rescatar solo 3 series, cuales serían?

Yo hace mil que no veo anime, pero recuerdo que en su momento Gantz y Elfen Lied me gustaron bastante.

Se me hace dificil recomendar solo 3 asi que hare un @jordirp :rofl:

  • Death Note: La mas “famosa” pero no por ello menos recomendable. El duelo psicologico entre Light Yagami y L es formidable

  • Steins Gate: Viajes en el tiempo y una historia que ya le gustaria a cualquier superproduccion de Hollywood. “El psy congroo!!”

  • Boku dake ga Inai Machi (Erased): Mas viajes en el tiempo pero esta vez con un asesinato por resolver. Back to the Future y Hitchcock en una sola serie.

  • Made in Abyss: En el primer capitulo crees estar viendo un episodio de Pocoyo y cuando llegas al final te ha dado mas patadas en la boca del estomago que si todo el S&P500 suspende dividendos mañana. La musica y el estilo de dibujo ayudan a “engañarte” pensando que estas viendo una serie para niños cuando estas viendo Hellraiser.

  • Relife: Me gusto mucho cuando la vi. Sera por la edad que me identifique mucho con el protagonista. El ejemplo perfecto de algo que se puede hacer en un anime pero que en real action queda fatal.

  • Hunter x Hunter: ¿El mejor shonen? Parece el tipico shonen estilo Bola de Dragon pero en realidad toda la serie avanza de misterio en misterio y de sorpresa en sorpresa.

  • Tate no Yuusha no Nariagari (El caballero del escudo): Otro shonen que sorprende con el planteamiento mas tipico y manido pero que tiene un desarrollo de personajes soberbio.

  • Kimetsu No Jaiba: Otro shonen que va de menos a mas. Genial el personaje de Nezuko y esos 20 segundos antes de cada endind.

  • High Score Girl: Si de chaval jugaste a Street Fighter II en los recreativos esta serie ya te tiene ganado

  • Kono Oto Tomare: O como enamorarse de un instrumento musical

  • Dr. Stone: O el triunfo de la ciencia

  • The Promised Neverland: Uno de los mejores primeros episodios que he visto aunque para mi gusto se desinfla con el paso de los capitulos

  • Yahari Ore no Seishun: Trio amoroso pero con muy buenos personajes

  • The ancient magus bride: Me gusto mas el spin off que la serie pero la serie esta muy bien tambien. Genial musica en la intro.

  • Shokugeki: Muchas risas. Recomiendo haber comido o cenado antes de verlo.

Todavia tengo unos cuantos a medio visionar.

Tambien estan otras tipicas: Ataque a los titanes, Noragami, Trigun, Cowboy Bebop

Y las clasicas: Evangelion, Madoka magica, Elfen Lied

Y luego estan las peliculas del estudio Ghibli donde para mi gusto destaca “El viaje de Chihiro” como la mejor de todas. Es el “Erase una vez en el Oeste” de Miyazaki

Y seguro que me dejo algo en el tintero

4 Me gusta

Madre mía, menuda lista!

Dejo 2 shonen más que seguro habéis visto:

  • Samurai Champloo
  • Fullmetal Alchemist

Como superproducción conocida pondría Naruto, serie que empieza totalmente para niños y que se transforma en una complejísima historia para adultos en donde los personajes van cayendo como moscas…

2 Me gusta

Buenísima. Mucho, mejor la original. Si,

2 Me gusta

Refloto el tema.

Soy un adicto a les series y me he visto muchísimas.
Ayer terminé la cuarta y última temporada de Halt and Catch Fire.
En 2 semanas me he visto las 4 temporadas.

Imprescindible. Sobre todo sí, como yo, crecisteis en los 80 y os gusta la tecnología. Trata del desarrollo del ordenador personal, los videojuegos e Internet, con sus primeros navegadores y buscadores.
Con la gran cantidad de ingenieros e informáticos que hay en esta comunidad, estoy seguro de que la vais a disfrutar.

Me ha encantado. Entra sin dudas en mi Top-5 de siempre.

5 Me gusta

Tendremos que verla. En que plataforma??

1 me gusta

¿Y las otras cuatro?

Otra joyita inacabada de la época más dorada de HBO

image

1 me gusta

Ostras Emilio ahí me has pillado. En el caso de esta serie he tirado de ‘torrent’ y la he visto a través del servidor Plex. Si te interesa saber en qué página he encontrado el enlace Torrent, te lo puedo pasar por privado.
En concreto Halt And Catch Fire sé que es una serie de AMC, pero no sé en qué plataforma de pago podrías encontrarla.

1 me gusta

La número para mí, sin dudarlo, es Breaking Bad.
Las otras 3 aparte de Halt and Catch Fire, sin ordenarlas, serían:

  • The Haunting of Hill House (La maldición de Hill House)
    Es género suspense/terror pero a mí me enganchó muchísimo por la trama, la fotografía, la cronología, las historias enlazadas desde varios puntos de vista… Tiene incluso algún capítulo con secuencia de muchos minutos sin corte de cámara. Me encantó. Es una serie de una sola temporada de 10 capítulos.
  • This is Us
    Es una serie que empecé a ver sin muchas expectativas y la verdad es que nos atrapó a mi mujer y a mí. Si eres de los que se resiste a que lo vean soltar una lágrima, con esta serie más de un día no vas a poder aguantarte.
  • The Killing (Versión USA). Sobre todo las 2 primeras temporadas que tratan sobre el mismo caso.
    Género policiaco. Es un remake de una serie danesa. Muy bien ambientada y con una historia que te mantiene en vilo hasta el final.

Ésta seria mi lista Top-5. Luego, como mega-producción Juego de Tronos, alguna temporada más que otra, también la disfruté mucho. Algunas otras que recuerdo que me han gustado mucho son:

  • The Night Of
  • Fargo
  • Mindhunter (1ª temporada)
  • Big Little Lies
  • The Missing (Sobre todo la 1ª temporada)
  • When They See Us (Hechos reales de la historia de Los 5 de Central Park)
  • Dark
  • Chernobyl
  • Los Soprano
  • The Americans
  • The Office. Humor. (Hasta que se fue de la serie Michael Scott)
3 Me gusta

Yo estoy acabando con la 6ª temporada de Blacklist y como toda serie que estiran demasiado el chicle me está costando acabar.

1 me gusta

Es La SERIE, como ya he indicado otras veces.El resto son sucesiones de episodios con una trama continuada, más o menos brillante.

2 Me gusta

Ayer acabé la tercera temporada de Ozark y creo que es una de las mejores que estoy viendo ahora. El final del noveno capítulo me dejó realmente mal cuerpo.
Marty Byrde sería un forero de lujo. Llevaría el hilo de cómo defender tu patrimonio a un nuevo nivel.

3 Me gusta

Yo ví a temporada 1. Tengo pendientes las otras dos.

A ver si termino Blacklist T6 y me pongo aunque tengo New Amsterdam T2 de estreno la semana que viene.

Veré por cual opto.

Jajajaja qué risa, ¡cuánta razón!. Contratemos al bueno de Marty. Yo también aluciné en ese punto; en casa nos encanta esa serie. Buen domingo a todos!

2 Me gusta