Los cazaseries

Debate sobre series a partir de este comentario de @jordirp en el hilo de incrementos y recortes de dividendos.


Gran serie, la tercera temporada es brutal. Ahora ando enganchado a Narcos México que no tiene nada que envidiarle. Imagino que Narcos Afganistán ya estará en fase de pre-producción :wink:

4 Me gusta

Yo llegué hasta la 3, la del Cártel de Cali. En mi opinión, la serie baja de nivel por dos cosas. La primera y más evidente, el magnetismo de un personaje como Pablo Escobar es inigualable. También el hecho de que el poli que narra la historia no aparece en la 3ª temporada le resta. Aún así me gustó mucho. La de los mejicanos ya no la ví.

Ahora ando enganchado a Last Kingdom (acabando la segunda temporada).

6 Me gusta

Me la apunto para cuando termine con la “sobredosis” de Narcos

1 me gusta

Ya puestos a hablar de series ( y mejor que hablar de recortes :sleepy: :sleepy:), imagino que habrás visto Vikingos, que es buenísima.

1 me gusta

Sí, aunque creo que la están alargando demasiado. Además una cosa era Ragnar y otra…, bueno y qué decir de la vikinga, menuda diosa.

The last Kingdom es muy del estilo. A mí me está gustando mucho.

Si os gustan las nórdicas, ragnarok… es una cosa curiosa, pero está muy bien y es cortita ( te quedas con ganas de la segunda temporada…)
Coincido con Narcos, la tercera se me hizo floja en comparación con las 2 primeras…

1 me gusta

Peaky Blinders. La SERIE.

10 Me gusta

Nada nada, como Sons of anarchy ninguna :grin:

1 me gusta

Como aqui cada uno dice la suya, yo me quedo con Expediente X :smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta

No hay discursión. Las mejores series de la historia estan a años luz de BREAKING BAD, y me quedo corto con toda seguridad.

8 Me gusta

+100000000

Partiendo de que todas las que habéis nombrado están en la lista top, por poner otra de mis favoritas

Los Soprano

Estos también cobraban dividendos crecientes :sweat_smile:

5 Me gusta

Por fin alguien dice algo sensato en este foro :rofl:

image

p.s. este foro pide a gritos un hilo de series. Lo de los dividendos tuvo su gracia un tiempo.

17 Me gusta

Y que me dices de Ray Donovan? Jon Voight lo borda en el papel de abuelete sin escrúpulos. Además una serie donde Johnny Walker es protagonista nunca puede defraudar.

2 Me gusta

Que viejuno has sonado con EXPEDIENTE X :joy:

1 me gusta

Vale :smiley:

Venga, otra, mas moderna

El secreto de PuenteViejo :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No hay botón de dislike?? :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Administrador, echale!!!

1 me gusta

Y yo que pensaba que era el único que la seguía… que pena que nos la hayan dejado sin última temporada…

Yo estoy dosificando la séptima temporada. Parece que la fusión entre CBS y Viacom le ha hecho mas daño a Ray que el Johnny Walker.

1 me gusta