Los cazaseries

Creo que soy de los raros a los que el cine o las series españolas le gusta por el hecho de que me entretiene :joy:

1 me gusta

Hierro me gusto mucho

Puedes probar también con:

  • Antidisturbios
  • Fariña
  • Crematorio
1 me gusta

La Unidad tambien está bastante bien (las dos temporadas)

Y La Casa de Papel

1 me gusta

Otra española que me gustó fue Patria.

Otra interesante es La linea invisible

El libro me gustó muchísimo y pensaba que la serie no iba a estar a la altura pero fue una grata sorpresa ver la buena adaptación que hicieron

1 me gusta

Se me pasó responderte.
Está solo en HBO.

Pues aunque suene a topico la serie mejora a partir de la mitad de la primera temporada

La segunda temporada me ha parecido mucho mejor que la primera. En concreto, el penultimo episodio de la segunda temporada es sublime

Sigo con la tercera a ver que tal

2 Me gusta

En mi caso me pasó lo mismo, ahora en la séptima, aunque no está mal, ya no me tiene enganchado :sweat_smile:

A mi me gusta mucho como van desarrollando los personajes a lo largo de la serie, y cuando metieron a Taylor también

Western, ciencia ficcion, asesinatos, viajes en el tiempo …

A @ruindog no le va a gustar porque es lenta, enrevesada, no explican nada, todo se va desgranando poco a poco y al final quedan mas preguntas por responder que respuestas

Prime Video desvela el tráiler oficial de la serie original Outer Range

2 Me gusta

O sea, un ladrillo duermevacas :kissing_heart:

La miel no está hecha para todos los paladares :kissing_heart:

Habrá que verla

Vale, descartada :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo estoy viendo El Marginal , en Netflix , serie sobre presos en Argentina. Tanto invertir en GEO me esta empezando a preocupar.

Llevo 8 capitulos y esta bastante bien.

Una recomendación contrarian:

No veáis “Killing Eve”.

4 temporadas.
Inicio genial con dos primeras temporadas bien. La tercera cambian a algo mas serio y finalmente la cuarta la coronan con uno de los peores finales de la historia.

1 me gusta

No pase del cuarto episodio … de la primera temporada. :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿El capítulo del lunes fue o no fue una j… obra maestra?

image

2 Me gusta

9.9 en IMDB, aun no lo he visto pero promete

1 me gusta