Los cazaseries

En la serie si no recuerdo mal, le ofrecía acciones también, pero igual es una inventada de HBO.

A mi me está gustando, pero creo que si no fuese friki del baloncesto no me parecería muy buena serie objetivamente.

Ví hace unos días la peli The Way Back esperando algo del estilo Coach Carter, pero vaya mojón.

He empezado a ver Billions (la serie, no mi cuenta del broker :rofl:) que la han recomendado varias veces por aquí.

Salvando las distancias me recuerda a Death Note, 2 listos, uno persiguiendo a otro a ver quien es más listo/comete antes un fallo.

Por ahora todos los personajes me caen fatal, el bueno, el malo, la mujer, los secundarios :smiley:

La serie por el momento entretenida aunque con la buena critica que tiene esperaba mas.

1 me gusta

Estoy por la mitad de la mini serie “Operación marea negra”. Está en Amazón Prime.

A mi me está gustando, aunque no sé hasta que punto siguen “lo de los hechos reales”.

Yo soy de los que escapa corriendo cuando alguien le dice " las 3-4 primeras temporadas igual son algo lentas/peores, pero a partir de ahí…". En mi caso le cogí las ganas a partir de la mitad de la primera temporada. Yo voy al día con ella y ahora ya me está aburriendo aunque como tampoco tengo muchas series que ver ahora, la sigo viendo.

Confieso que no acabe ni el primer capítulo. El guíón me pareció ridículo y los “actores” de traca

Tengo el mismo problema con la acciones y las series españolas. Solo me gustan Amadeus y Hierro.

1 me gusta

Tienes luego un documental hablando de lo que paso en realidad.

1 me gusta

Una serie que me resulto entretenida y rodada de una forma original es Flight Attendant de HBO. Ahora se estrena su segunda temporada.

1 me gusta

Creo que soy de los raros a los que el cine o las series españolas le gusta por el hecho de que me entretiene :joy:

1 me gusta

Hierro me gusto mucho

Puedes probar también con:

  • Antidisturbios
  • Fariña
  • Crematorio
1 me gusta

La Unidad tambien está bastante bien (las dos temporadas)

Y La Casa de Papel

1 me gusta

Otra española que me gustó fue Patria.

Otra interesante es La linea invisible

El libro me gustó muchísimo y pensaba que la serie no iba a estar a la altura pero fue una grata sorpresa ver la buena adaptación que hicieron

1 me gusta

Se me pasó responderte.
Está solo en HBO.

Pues aunque suene a topico la serie mejora a partir de la mitad de la primera temporada

La segunda temporada me ha parecido mucho mejor que la primera. En concreto, el penultimo episodio de la segunda temporada es sublime

Sigo con la tercera a ver que tal

2 Me gusta

En mi caso me pasó lo mismo, ahora en la séptima, aunque no está mal, ya no me tiene enganchado :sweat_smile:

A mi me gusta mucho como van desarrollando los personajes a lo largo de la serie, y cuando metieron a Taylor también

Western, ciencia ficcion, asesinatos, viajes en el tiempo …

A @ruindog no le va a gustar porque es lenta, enrevesada, no explican nada, todo se va desgranando poco a poco y al final quedan mas preguntas por responder que respuestas

Prime Video desvela el tráiler oficial de la serie original Outer Range

2 Me gusta

O sea, un ladrillo duermevacas :kissing_heart:

La miel no está hecha para todos los paladares :kissing_heart: