Los cazaseries

Muy buena y muy “incómoda” de ver

Y hoy empiezo con esta miniserie de seis episodios. Lo último de Ray Liotta, fallecido justo antes de su estreno

He empezado a verla, la he dejado y estoy volviendo a ver Normal People. Con eso lo digo todo :sweat_smile:

En esa misma línea es posible que te guste esta película. Imprescindible verla en VOSE (Noruego)

image
No se si alguno la ha visto, pero qué cosa más rara…

https://twitter.com/wallstwolverine/status/1580913148592238597?t=3k-zOqflFm06e60idQaRSg&s=19

1 me gusta

joder, se nos esta yendo la cabeza.
Tenia alguna subvención de Irene Montero?

2 Me gusta

La tontuna es planetaria en los países que “sobra” bienestar.

1 me gusta

Entre el Woke y el Queer hace mucho que se perdió el Norte en muchos ámbitos.

Un saludo.

1 me gusta

No entro en esos temas, she-hulk es un cómic de los 80 y era una comedia que jugaba bastante con romper la cuarta pared, sabía que se podía esperar algo en ese sentido… Pero, joder que serie más rara les ha salido al mezclar eso con el estilo de la Marvel actual y que fumadas se debieron pegar para algunos capítulos, siendo el último una cosa rarísima y llevo desde ayer preguntándome ¿Qué acabo de ver?

Lo peor es cuando una comedia se esfuerza y no consigue hacer gracia, y lo de romper la cuarta pared me ha parecido muy muy mal llevado, será que Boston Legal me dejó el listón muy alto.

Eso sí, la prota no lo hace nada mal, espero que le hayan pagado bastante para compensar.

Finiquitada la de Los Anillos de Poder. Regulera la verdad.

La Casa del Dragón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los Anillos de Poder

2 Me gusta

Conseguí a duras penas llegar al quinto. Ni uno más.

House of the Dragon es una pasada.

Hace tiempo que no me aburría tanto una serie. Menudo tostón duermevacas.

HBO ha aprendido de los errores de las dos últimas temporadas de Juego de Tronos y ha centrado las tramas en las intrigas palaciegas y sus personajes, a cada cual más odioso.
La han bordado.

3 Me gusta

Yo no he visto juego de tronos pero la casa del dragón me está gustando bastante.

La Casa del Dragón está muy bien (sobre todo comparándola con lo que hay ahora mismo) pero tengo el recuerdo de que los diálogos de las primeras temporadas de Juego de Tronos eran mejores.

2 Me gusta

Pues sinceramente, yo opino lo contrario. Se me hace bola la casa del dragón. Poca acción y mucho cotilleo interno de palacio. Me recuerda a la cadena de Telecinco.

Por otro lado, los episodios de anillos de poder se me hacen más cortos y entretenidos.

2 Me gusta

A mi House Of Dragon se me está haciendo un poco telenovelesca, pero bueno, se deja ver.

Tengo la sensación de que cuando acaben las dos series me va a haber gustado más la de Los Anillos del Poder, veremos.

Por cierto @gokuh, vi el docu este del Redeem Team, y siendo bastante americanada está entretenido y toca la vena nostálgica con las imágenes de Kobe

3 Me gusta

Lo mantengo entonces en la lista de cosas que ver :wink: gracias por el feedback

1 me gusta

La casa del dragón se deja ver pero para mí no es ninguna maravilla. La primera de GOT a mí ya me enganchó y esta la estoy viendo por pasar el rato la verdad.

1 me gusta

Ayer terminé de ponerme al día con la casa del dragón. Me pasa igual, me gusta pero al final parece una telenovela.
Ahora toca ponerse con los anillos de poder, que lo dejé en el segundo.