Los cazaseries

Me uno a las recomendaciones de Dark. Además vi ayer el último capítulo y no me decepcionó para nada. Le tenía miedo a cómo iban a acabar la historia y para mi gusto lo hicieron genial.

Me ha parecido increíble el nivel de complejidad de la trama y me quito el sombrero ante los locos que crearon la serie y también ante los locos de Netflix que decidieron producirla.

En un rollo muy diferente y en tono comendia, pero también con un argumento interesante y para estar bastante atento tenéis Dirk Gently, especialmente la primera temporada.

1 me gusta

A mi la tercera temporada de Dark me ha parecido la mas floja de las tres y tambien la mas acelerada. Realmente la unica temporada redonda para mi es la primera.

No obstante, despues de ver los cierres de serie que se han hecho con Game Of Thrones o Lost, el cierre de Dark es bastante decente. La mayoria de tramas se cierran y no hay ninguna incoherencia entre todas las temporadas ni entre todas las lineas temporales y los saltos en el tiempo.

Y en spoiler

¿No hubieseis preferido que al saltar Jonas y Martha al mundo origen hubiesen sido los causantes del accidente de la familia de Tannhaus manteniendo asi el principio de autoconsistencia por el que nada se puede cambiar y siendo detonantes de que el ciclo volviese a comenzar de nuevo? Creo que, al igual que si en la utlima escena de The Haunting of Hill House hubiesen puesto la ventana rectangular en el fondo de la habitacion, hubiese sido un final mucho mejor. Ultimamente los guionista y directores son muy blanditos y no quieren dejar traumatizada a la audiencia creando siempre finales edulcorados.

Aqui mas informacion sobre el principio de autoconsistencia de Novikov que implica que en caso de poder viajar en el tiempo no podrian existir las paradojas temporales y que tambien tiene implicaciones sobre el libre albedrio

https://www.youtube.com/watch?v=x7o1BP5k64Y

Principio de autoconsistencia de Nóvikov - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 Me gusta

No sabia si habia salido pero ahora he empezado a verla, dios, la de cabezadas que estoy dando, me quedo frito, estoy en el capitulo 2.

Creo que no tardare en cambiar de serie

1 me gusta

Yo acabo de terminar de ver la tercera de Dark y se agradece por fín que:

• Es una serie con una trama muy muy interesante que hace que debas estar muy atento para no irte perdiendo.
  • Que se haya cerrado como se tenía que cerrar.
  • Que no hayan querido estirar el chicle y la acabaran estropeando con argumentos o giros nuevos que nada aportan.
  • Que tenga un grueso de capítulos y temporadas aceptable pues a mí me dan mucha pereza series con 8 temporadas de 20-25 capítulos cada una.
  • La última escena me ha dejado de entrada descolocado (de primeras he pensado, no me jodas que dejan abierto algún hueco por si acaso…) pero después te das cuenta que explica tanto y realmente cierra muchas de las preguntas.

Resumiendo, muy recomendable.

3 Me gusta

Esta es la serie alemana de los niños que desaparecían en cuevas? La abandoné cuando terminó la primera temporada con la sensación de que se le había ido la pinza a los guionistas en los últimos capítulos. Será cuestión de retomarla y demostrar que estaba equivocado.

A mí me ha gustado. Pero no me hagas mucho caso que yo tengo poco criterio para temas de TV.

Con decirte que si echan Contact, Interestellar o las de Rocky siempre me quedo pillado, jejeje.

1 me gusta

La primera temporada es la temporada normal. En las siguientes es cuando se les termina de ir la pinza :rofl:

4 Me gusta

Ayer terminé de ver la primera temporada, me ha gustado mucho. Considero que está muy por encima del nivel de calidad habitual en Amazon Prime.

Y un plus para inversores frikis: en varios diálogos se hace referencia a LMT, NOC y GD.

2 Me gusta

The boys es muy macarra… por decir algo

1 me gusta

Es la adaptación del cómic, que es incluso más bestia y duro. A mi me gusto mucho pero para verla hay que ser consciente de que se ve una serie muy bruta

1 me gusta

Estoy empezando “Industry” en HBO. Trata de de un banco de inversion en londres.

Yo recientemente he visto The Americans (2013-2018), está en Amazon prime video. Va de una pareja de espías rusos que vive en Washington ambientada en la guerra fría. Tiene sus defectos pero la verdad que me ha gustado mucho

3 Me gusta

Ya que veo que le dais a Amazon, hace poco he visto Goliath, muy recomendable

2 Me gusta

Echad un vistazo. Solo puedo decir WOW!!!

1 me gusta

Gracias por la recomendación, la comencé antes de ayer y me esta gustando bastante :+1:

1 me gusta

No tiene mal gusto el tío Barack. I May Destroy You, The Good Lord Bird y Devs serán las siguientes en caer.

Devs, espectacular. Aunque te debe molar el rollo gato de Schrödinger.

Gambito de Dama, muy, muy buena.

The boys ya se ha hablado aquí.

Le falta WestWorld.

2 Me gusta

He leído que está escrita y dirigida por el que ideó la peli “Ex Machina”. Eso ya es un punto a favor

Yo con esta nunca he podido y mira que lo he intentado.
Sera cuestión de darle otra oportunidad.
Hace años no pasé del sexto episodio de “The Wire” y mira por donde acabo de ventilarme las cinco temporadas en tiempo récord. Ya me veo capacitado para ir a vender drogas a la calles de Baltimore :rofl:

4 Me gusta

por culpa de esta serie estoy todo el dia jugando contra bots en chess.com :rofl: (toma spam)

Yo creo que me quede en la tercera. Es como la saga de Malaz. Pendiente para retomar en algun momento.

Hoy empezare a ver la segunda temporada de El mandaloriano que ya ha llegado a mi tienda favorita (guiño, guiño)

1 me gusta

Si has logrado aislarte y no saber cómo acaba, la vas a disfrutar.

1 me gusta