Los cazaseries

Para mi otra que hay que ver si o si en VO (en realidad todas, pero algunas duelen mas :joy:), ese acento de West Midlands cerrado es un puntazo y le da mucho caracter a los personajes

Yo me vi los dos primeros capítulos de Juego de tronos, los dos primeros de Peaky blinders y los dos de Narcos… no se porqué, pero no continué con ninguna de ellas, y cuando lo pienso me da pereza.

Ale, ya podéis lapidarme :see_no_evil:

Quizás en otro momento de mi vida les habría dado más oportunidades, quizás lo hago si me toca algún viaje de trabajo de los largos. Ahora mismo el tiempo apremia y si algo no nos engancha a los dos de primeras no insistimos y miramos otra cosa.

+1

Y todas. Desde que vi un capítulo doblado de Lost habiendo visto todo en VO, decidí no ver nunca jamás una serie doblada. Los doblajes son malos malos.

Otra cosa no, pero en España tenemos grandes dobladores, imaginate en otro pais, y no me refiero a español latino(eso es otra cosa, que no se como catalogarlo)

1 me gusta

No ver antes del 4 de noviembre a las 22:13 o antes de ver la tercera temporada de Dark :wink:

2 Me gusta

No la he visto. La recomiendas???

La primera temporada genial, la segunda se complica, pero la tercera la he empezado y me estoy volviendo chino con ella :crazy_face:

Creo que la voy a ver la proxima vez tomando apuntes…

1 me gusta

Yo he visto las dos primeras y estoy como @Der_DGI_Prinz, en la primera me enteré, en la segunda me medio enteré y cuando empiece a ver la tercera… “observaré la televisión” . Yo es que debo ser muy cortito y cuando veo pelis o series que se complica la cosa demasiado, ya sea viajes en el tiempo o muchísimos personajes, tiro por la calle del medio y si me entero bien, y si no pues también bien. Lo siento, me he vuelto muy primario y no quiero pensar en mi tiempo libre más de la cuenta. :rofl:

2 Me gusta

Eso no dice mucho de la serie :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

Cuando empece la tercera temporada no me acordaba muy bien de los personajes asi que me volvi a ver la primera y la segunda tomando notas como buen friki.

Al final tal y como se resuelve todo en la tercera temporada las notas no sirvieron para nada. Aunque estan bien para tener claro el timeline completo de la serie.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Veo que no he sido el unico en tener esa idea…

Si te gustan las series tipo Lost, Fringe, series tipo puzzle donde te van soltando la informacion por fases y tienes que montarte el conjunto global en la cabeza es de las mejores de los ultimos años.

Aun asi es dificil que estas series terminen siendo redondas al 100%. Lo bonito es el camino hasta el final mas que el final que puede ser mas o menos controvertido. La serie en cuanto a ambientacion, personajes, musica, etc es muy buena. El final ya ira por gustos.

2 Me gusta

Great Minds Think Alike :wink: :laughing:

1 me gusta

Yo estoy a mitad de la tercera temporada.

Lo cierto es que sí que es cierto que llega un momento en que ya no sabes quien es quien pero bueno, entiendo que un argumento tan enrevesado tiene que llevarte a ese punto.

A mí es que las series me gustan de temporadas cortas y que me dejen con ganas de más. Por eso me suelo fijar en las que tienen 10 capítulos por cada una de ellas y no vayan más allá de 4/5 temp. Quizás el problema que he tenido con Dark es ver las tres del tirón pues me tengo ganas de acabarla y ponerme con otra cosa.

Espero terminarla esta semana.

Screeners everywhere :rofl:

3 Me gusta

Sobre Dark:
Yo acabé la tercera temporada el domingo.
A mí me ha gustado aunque reconozco que, sobre todo en esta última temporada, he gastado el botón de ‘Pause’ para ir comentando sobre la marcha con mi mujer y mi hijo muchas de las cosas que iban pasando, para cuadrar que lo estábamos entendiendo.
Y después de acabar, nos vimos un par de Youtube donde explicaban el final para comprobar que no nos habíamos perdido.

1 me gusta

Aprovecho que he entrado al hilo para comentar otras 2 series que he visto estas semanas:

  1. Ozark. Me han gustado las 3 temporadas. Es un poco Breaking Bad en el sentido que un tipo normal, se ve abocado a situaciones delictivas en las que se ve superado.
  2. Succession. Esta tiene de momento 2 temporadas y me ha encantado. Dicen que está basada en el imperio de los medios de comunicación de los Murdoch. Tiene puntos muy buenos en todos los sentidos: humor, entresijos empresariales y familiares, política… La recomiendo sin ninguna duda.
3 Me gusta

Yo tengo vistas las 2 primeras de Ozark y en cuanto termine Dark me pondré con la tercera.
Me apunto la de Succession.
Antes me toca New Amsterdam (season 2)

1 me gusta

La tercera de Ozark está muy bien. Y ya han confirmado una 4ª temporada.
Y Succession te va a gustar :wink:

Me apunto New Amsterdam!

3 Me gusta

Tal cual lo has escrito podría haberlo escrito yo. Me lo he pasado en grande, más que por el final, por el camino recorrido hasta llegar.

2 Me gusta