Too Old to Die Young.
AMAZON
https://www.elconfidencial.com/cultura/2021-04-21/nicolas-winding-refn-entrevista-barcelona_3041324/
Too Old to Die Young.
AMAZON
https://www.elconfidencial.com/cultura/2021-04-21/nicolas-winding-refn-entrevista-barcelona_3041324/
Ninguna serie puede superar a la SERIE,
B.B.
Jo… desconocia este hilo… creo que me va a venir de perlas este invierno, creo que sere de los pocos que no he visto la de los soprano, asi que me la apunto. tambien tengo para ver juego de tronos y dexter creo recordar
Y por aportar algo, a mi me gusto bastante la de hierro, y una que me decepciono un poco fue la de 30 monedas
Tengo hoy noche sin parienta y tengo la esperanza de ver alguna buena película tras acostar a las fieras. ¿Alguna película sobre inversión que ofrezca Netflix y que no sea la Gran apuesta? (Ya la visioné).
Margin call? Yo la he visto 3 veces (llamame friki
), el lobo de wall street?
No es sobre inversión pero sí del mismo director que La Gran Apuesta, Vice, sobre la vida y obra de Dick Cheney.
Gracias! Margin call creo que no la hay en netflix pero lo comprobaré. La de Di Caprio fue genial.
Y también le echo un ojo a Vice. Gracias a los dos, compañeros.
Tienes razon esta en Prime
No encuentro nada interesante que ver ¿Alguna sugerencia?
Últimamente me estoy aficionado a las mini series. De las últimas que he visto, recomiendo:
The serpent (Netflix)
Clickbait (Netflix)
El inocente (Netflix)
Fariña (Netflix)
PD: No tengo acciones de Netflix 
Recomendaciones de la parienta: “The Great” y “Kevin Can F**k Himself”.
Todavía no las he visto, sigo intentando descubrir quien es el quinto cylon.
Asómate al balcón muchacho, interactúa con la vecina del quinto (o del “chalette” mas cercano) ![]()
Un saludo.
Afortunado. Ojala perder la memoria para poder volver a disfrutar viendo Battlestar Galactica desde el principio.
He visto los trailers y me he quedado asi
. Pero gracias por intentarlo. Al menos no las conocia.
La última que he visto y esta bastante bien, es de abogados, es SUITS.
Tiene sus años, pero me ha gustado.
Por supuesto ninguna como Breaking Bad…
Como miniserie de Netflix menos conocida me encantó Behind Her Eyes
Si no incorporas ese tipo de series a tu vida nunca llegarás a entender a las mujeres ![]()
Nunca he visto un trailer ni nunca lo veré. De hecho debería haber una ley prohibiéndolos.