También la he visto. Excesivamente lenta para mi gusto, pero el final merece la pena 
Teherán
He visto Fleabag. Creo que ya he cumplido ![]()
P.D: Sigo sin entenderlas
Ahi va un pupurri con un poco de todo:
-
Narcos Mexico ya esta la 3. Temporada en la que empieza a despuntar el chapo (aunque la de Narcos Colombia con Pablo Plata o Plomo esta a otro nivel para mi)
-
Startup
-
The boys (creo que ya se ha nombrado en este hilo)
-
You
-
Volver a ver Dark sin apuntes

Eso es una peli, se llama predestination ![]()
Succession, Billions, Dexter, Mr Robot, Silicon Valley, You
Una serie británica que me gusta mucho, he buscado en este tema y creo que no ha salido:
Lleva 6 temporadas de 6 capítulos cada una más un especial pero es de antología, cada capítulo es independiente.
Hace poco pusieron y descubrí aquí Normal people e It’s a sin que también están bastante bien.
Va a ser la siguiente en la lista
Por si os interesa, las últimas que mas me han gustado han sido:
- Homeland
- Sense8
- Creedme
- Outlander
- Así nos ven
Me ha encantado … aunque pasas los tres capítulos con un nudo en la garganta

Todo lo que lleve el sello BBC en formato serie es garantía de que va a ser una joya (o casi).
Nota: Aunque no me creais, estoy empezando Peaky Blinders y reafirma lo que digo.
Acabo de ver en HBO, totalmente recomendable para ver estas Navidades “Mare of Easttown”, sólo una temporada con X capítulos (no quiero hacer spoiler) protagonizada por Kate Winslet que hace un papelón.
Confirmo, recomendable 
Creo que ya lo habia dicho, pero bodyguard de Netflix también está entretenida. Miniserie de una temporada que engancha rápido.
Yo estoy ahora con “El pueblo” en Amazon Prime
Por si os quereis echar unas risas
Van por la tercera temporada
Ni confirmo ni desmiento que me he echado unas buenas risas con esta
Vaya pasada de serie!!!
En esta no se cumple la estadistica de Sean Bean 
Gracias por recomendarla @ruindog.
Un saludo.
Ya imagino cual es esa estadística 
Otra estupenda serie de la BBC para estas Navidades (5 episodios)
¿Es cosa mía o Colin Farrell se ha puesto como un botijo?
Empieza bien 
Pervert. Olvide mencionar que no es la típica serie navideña para ver en familia