Los cazaseries

En esta vida no solo nos recortan los divis :persevere:

1 me gusta

Venga, a la tercera la vencida.

Homeland, aunque no todas las temporadas

1 me gusta

Buffff… para mi fue soporifera, la termine de ver casi por orgullo, por no dejar una serie a medias, pero a mi no me llego a enganchar nada de nada :rofl: :joy:

1 me gusta

Estoy contigo, la tercera temporada fue para ponerlos a todos contra el paredón pero supieron resucitarla. Al final Carrie Mathison ya era casi una más de la familia.

1 me gusta

Si, las dos primeras temporadas fueron buenas, el resto un poco bastante de relleno.

Tambien creo que si su papel lo hubiera hecho otra actriz hubiera sido mas atractivo, era muy…no se, empalagosa, no se como definirla

1 me gusta

Os recomiendo que veáis

The last dance

En netflix. Docuserie sobre los bulls en general y Michael Jordan en particular.

La deberían pasar en cualquier curso sobre liderazgo.

6 Me gusta

Para el foro en el que nos encontramos Billions esta bastante bien, pero a años luz de LA SERIE.
De hecho el hilo debería llamarse “Breaking Bad y las demás”

2 Me gusta

Ah, y Ozark es un poco lenta al principio, pero esta bastante bien.

3 Me gusta

Para mi OZARK es de lo más potable que hay en NFLX

1 me gusta

Esto huele a encuesta…

1 me gusta

Para ver quien sería la segunda…

Yo no votaría a breaking bad… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Nadie ha mencionado The Wire… en mi top 3 sin duda

5 Me gusta

The man in the high castle

La última que vi, muy entretenida la verdad

Cierto

Se nos han colado antisistemas…

1 me gusta

Prison break en su primera temporada es de lo mejorcito que he visto. Pura adicción :slight_smile: después baja la calidad pero aún así la ví entera dos veces (incluso la temporada que sacaron 10 años después)

Ahora estoy viendo Homeland, voy por la cuarta y bueno, me cuesta pues tenia que haber acabado en la tercera.

5 Me gusta

La casa de Papel… ya que creo que nadie la ha nombrado, y aunque denostemos las acciones del ibex, alguna serie patria se puede rescatar…

Algo diferente a lo clásico:

  • 1era temporada de “end of the fucking world” (netflix)
  • “master of none” (netflix)
  • “la maldición de hill house (netflix)
  • “russian doll” (netflix)
  • “marvelous mrs maisel” (prime video)
  • “fleabag” (prime video)

Todas me gustaron mucho. Si debiera destacar solo una, me quedaría con “fleabag”.

2 Me gusta