Los cazaseries

Stranger things , Dark y The sinner, muy recomendables también las tres.

Y al que le vayan las de mafia, además de las que ya se han dicho:
Roma criminal, para mí una joya, que no entiendo porque no ha sido más famosa.

2 Me gusta

La segunda tampoco esta mal

1 me gusta

Juego de Tronos es una gran serie, con unos de los mejores episodios de la historia de las series. Sólo es de criticar su más que lamentable final.

2 Me gusta

Menos mal, pensé que nadie la nombraría, la primera temporada me parece 10/10.

Aún no la he empezado y puede que la crítica exagere, pero he leído que Better Call Saul , la precuela de Breaking Bad, no se queda atrás respecto a esta, incluso escriben que la supera.

Si alguien la ha visto que de su opinión.

1 me gusta

No se si han salido estos,

  • suits
  • black sails
  • the blacklist

Y en Prime acabo de empezar una “docu serie”, “The giant beast that is the global economy”.

Sacrilegio!!!

A mi Black Sails me sorprendió muy para bien, Suits esta bien, aunque me quedo con las primeras 3-4 temporadas, después es mas o menos lo mismo. Blacklist la tengo en mi lista de pendientes.

Otra serie que nadie ha comentado y a mi me gustó bastante es Entourage, no tiene ninguna trama profunda pero son capítulos cortos que entretienen bastante y te echas unas risas.

Como ya se han dicho muchas intentare no repetir

del pasado

  • Lost
  • Fringe
  • Mad men

del presente

  • Cobra Kai
  • The boys
  • Succession
  • The expanse

Que grande FRINGE!!! eso si o te encanta o la odias :joy:

El 20% de mi cartera :wink:

https://i.imgur.com/mc1EW.jpg

No ha salido juego de tronos? Oh my God. Por mi parte prison break me gustó mucho pese al bajón tras la primera temporada, me autotorturo viendo The Walking Dead a estas alturas solo por ver si acaban de una vez tras tantos años o mejora y no perder la inversión de haberla visto hasta ahora y perderme lo que queda (mala inversión, yo diría que llevo así desde la temporada 2 Jaja)

The big bang theory y two and a half men eran Buenas para echarse unas risas tontas sin tener que pensar…

1 me gusta

Si, a mi también me gustó mucho. Los duelos Mahone-Michael son espectaculares… lástima que bajo mi opinión el final de la temporada y la entrada en Sona jorobe la temporada. Estabamos ante el broche final a la serie antes de ese capítulo.

Black list, trepidante, aunque flojea un pelin en las ultimas temporadas.

A mi me cuesta mucho encontrar una serie que me guste y me enganche. Empiezo muchas pero termino abandonandolas. La serie que más me ha gustado en los últimos años ha sido Elementary, con mucha diferencia.

Eso es lo más parecido a llevar una década promediando Telefónica a la baja

15 Me gusta

Muy fan de muchas de las que habéis comentado, por diferentes motivos he visto Prison Break muchas veces :joy:, Succession ha sido la que más me ha sorprendido para bien últimamente y relacionada con la bolsa Billions me parece muy entretenida. Friends creo que no se ha mencionado, muy socorrida para ver algo fácil en 25 mins.

The Last Dance me ha gustado mucho aunque está contada desde la perspectiva de Jordan y se habrán dejado cosas que no le apetece sacar, otro documental de basket de hace un tiempo bastante bueno era el de Petrovic y Divac, Hermanos y Enemigos creo que se llamaba.

2 Me gusta

Totally Agree!!!

He visto en los últimos años muchísimas series y para mí, Breaking Bad es LA SERIE.
A otro nivel, me han gustado mucho otras series de géneros variados, dependiendo del momento. De momento, menciono algunas de las que tengo un buen recuerdo intentando no repetir las que ya han salido:

  • The Missing (Sobre todo la 1ª temporada)
  • When They See Us (Hechos reales de la historia de Los 5 de Central Park)
  • The Killing (1ª-2ª temporada)
  • The Night Of
  • This Is Us
  • Los Soprano
  • The Office (Me descojonaba con Michael Scott)

Ahora acabo de tragarme en 2 días The Last Dance y me ha encantado. Me ha transportado al pasado…

1 me gusta

Como se nota que el mercado esta aburrido :smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta

Como hemos dicho ya, Billions, que va sobre mercados, y nada aburridos.

1 me gusta

Un entendido!!!

1 me gusta