Los cazaseries

Pues qué envidia que te queden todavía tanto abbercrombie por leer…

degustala…no hay nadie igual hoy en día, su última trilogía hace honor a la primera ley…pero entre medias hay varias joyas.

¿Te ha parecido buena recomendación?

Decididamente sí.
La verdad es que hacía años que no leía fantasía épica.
Retomarlo con una buena trilogía, ayuda.

PD.- disculpa el retraso en contestar. Estoy de viaje por España, buscando pistas a Raticulín.

1 me gusta

¿Alguien ha visto ya el primer episodio? ¿tiene buena pinta o estamos ante otra aberración woke?

No creo que en este caso pueda hablarse de aberración Woke, porque el tema de si el varón prima en la sucesión, etc, ya aparecía en la obra del autor, no es un”añadido”, aunque los Velaryion, de origen Valyrio, han pasado a ser negros con rastas, eso sí.

Personalmente, me ha gustado. Veo más respeto al universo de Martin que en Juego de Tronos (él mismo dice que ha estado más involucrado, y me lo creo). También se nota que hay medios, y que han tenido tiempo para pulirla bien, la atención al detalle me ha llamado mucho la atención.

Supongo que habrá quien la encuentre falta de ritmo, pero es que el libro en que se basa es muy diferente a la saga principal, no hay una trama propiamente dicha sino que es una crónica.

Me ha dejado con muchas ganas de ver el siguiente.

1 me gusta

Bastante bueno para empezar

1 me gusta

me ha gustado la serie, y la dadario que no conocia sale más favorecida que en la wikipedia

La Daddario sale estupenda aunque interprete al jorobado de Notre Dame :heart_eyes:

La conocí a partir de este post y me está gustando mucho, llevo 13 capítulos de 24. ¿Solo viste la temporada original sin películas ni Steins gate 0 por malas críticas o porque no se te han cruzado todavía?

Cuando la vi en su día no existían las películas ni Steins Gate 0

Ahora ya se me han olvidado muchos detalles y debería volver a verla de nuevo para refrescarme la memoria y sacarle el jugo a las que me faltan y me da un poco de pereza aparte de que no sé si el resto estará a la altura de la original que me sigue pareciendo uno de los mejores y mas redondos animes de la historia.

P.D: Me alegro de que la estés disfrutando :wink:

Luego me pondré Erased. Made in abbys veo que sigue produciéndose y no sé qué longitud tendrá al final, no quería empezar algo largo.

Las continuaciones de Steins Gate por lo que he leído no han tenido el mismo éxito, pero me vale si me dices que la serie original queda bien redondeada.

¿Qué plataformas usáis para anime?
Porque Crunchyroll es lo único que conozco y deja mucho que desear.
La mitad o no están o temporadas sueltas.

animeflv

Acabo de ver que está la segunda parte. Aunque tengo que revisar si hay que ver las películas entre medias o no.

Si no están en las que tengo contratadas :parrot: :pirate_flag:

2 Me gusta

Gracias.
La miro otra vez.
Esta me daba problemas para volcar a la TV y no vi App para las tablets. Tendré que instalar un bloqueador de publicidad.

Bastante satisfecho después de ver los 2 primeros episodios

3 Me gusta

A mi también me ha sorprendido, me esperaba algo mediocre en la precuela, pero los 2 capítulos han estado más que bien.

Acabé Billions la última temporada que la tenía pendiente. En fin, como se nota la marcha de Axe, la verdad que me ha costado acabarla, podían haberla finiquitado y acabar dignamente pero aquí no me parece que haya pasado lo de Homeland, donde se fue el pelirrojo y acabó siendo mejor que cuando estaba.

3 Me gusta

A mi me queda por ver la última temporada de Axe y la voy a dar por finiquitada ahí. Por todo lo que voy leyendo creo que es mejor terminarla en ese punto y quedarme con un buen sabor de boca.

2 Me gusta

Visto el primer episodio de “The Rings Of Power”. Bastante pestiño. confiemos en que remonte.

2 Me gusta