Los cazaseries

Al final me vi “Conversations with Friends”.

Esta bien pero para mi gusto no llega al nivel de “Normal People”.

Ahora he empezado con “The Leftovers” que ya tiene un tiempo.

Juraría que algo vi en su día porque me suenan muchas cosas pero no recuerdo casi nada.

Al menos veo que es una serie donde Altria tiene futuro.

A mí también me gustó más Normal People, tanto las series como los libros que los había leído antes. Estoy ahora con el último de la autora.

Si te quedas sin series una que a mí me gusta mucho y veo que no suele ser popular es Inside No. 9 (Serie de TV) (2014) - FilmAffinity, yo hasta me hice Filmin en verano para la última temporada, pero se podrá pillar por otros medios.

Si que estoy un poco sin series. De hecho también me he visto “Misa de medianoche” del creador de “La maldición de Hill House” para pasar el rato

Una exquisita vuelta a la época de los días de ‘The Twilight Zone’ y ‘Tales of the Unexpected’.

No es mala carta de presentación :slight_smile:

Nunca conseguí descargarla. Es bueno saber que está en Filmin

A mi me ha gustado, en Netlix, The Playlist, una miniserie sueca, sobre la creación de Spotify, en cada 1 de los episodios la historia contada desde un punto de vista diferente.

En su momento usé torrent, incluso algún capítulo en dailymotion, o tirando de Google. Pero para lo que cuesta Filmin que además en una oferta de verano pillé 3 meses a 8€ me vi la última temporada y aproveché para ver varias clásicas.

Esta online y para descarga en VO

He visto el 1x01 (sardinas)

Entretenido. Además está bien eso de que sean episodios independientes y que autoconclusivos

Sí, es antológica. Creo que tienen un género de comedia negra con giro argumental que es lo que dominan, cuando salen de ahí un poco en algún capítulo patinan. Pero son capítulos cortos de una media hora. Mi favorito de la primera temporada recuerdo el tercero (Tom & Gerri).

Creo que mi servicio de Vodafone TV incluye Filmin pero nunca lo he activado

Luther. Serie policiaca de la BBC.
En HBO.

Nos ha gustado mucho.
Cruda, con personajes bien hechos y además máximo de 4 episodios por temporada, para no cansar.

3 Me gusta

Yo la ví y me gusto, en este caso fue en Netflix ( no sé si sigue )

¿La de Idris Elba?

Esa misma.
Jo, macho, te las sabes todas😂.

¡Pon un retoño en tu vida o algo que ayude a quitar tiempo!

Terminada

Aún no sé lo que he visto

Me ha recordado a Lost

Yo fuí incapaz. Lo intenté dos veces y abandoné en el segundo episodio

Te ha gustado y lo sabes

No he dicho lo contrario :slight_smile:

Una rara avis donde la serie supera al libro (en mi opinión)

¿Se deja ver o dedico mi tiempo a tareas más útiles?

1 me gusta