Los cazaseries

A mi me está gustando mucho.
Soy muy de Star Wars, y me gusta que la estética imperial clásica está muy presente en la serie. Ya me dirás que tal.

1 me gusta

Visto el primero

No parece Star Wars (no sé si eso es bueno o malo)

1 me gusta

Acabada la temporada 2 de Industry. Quizás algo repetitiva sobre la temporada 1, pero da buena muestra de lo que se mueve por los sell-side y bancos de inversión varios. Y lo peor, que uno se queda con la sensación de que la realidad tiene que superar a la ficción.

1 me gusta

¿Alguna peli decente que ver?

Solo la aguanté 45 minutos. Es el tipo de película que o la odias o la amas.

Otro bastante exótica y original

La vi porque no había otra cosa

Hay una sequía tremenda de cosas decentes para ver :frowning:

P.D: Los que os pasáis el día poniendo biberones tenéis suerte porque no os estáis perdiendo nada. Es la mejor época para ser padre :slight_smile:

A falta de nada mejor veremos la última de Ricardo Darín

Nobody.
En prime.

Espectacular.

3 Me gusta

Ayer vi en Netflix la miniserie acerca de Pepsi, el adolescente y el Harrier.
Capítulos cortos y fáciles de ver. No obstante al final te quedas como después de un vino sencillo. Has pasado el rato, pero ni fu ni fa.

Yo os traigo las cosas diferentes :sweat_smile:

Es una basura. No es que la odies o la ames, es que es una basura. Que tenga tan buenas puntuaciones en algunos portales es de esas cosas que me ha reventado la cabeza en este 2022.

1 me gusta

La había visto estos últimos días en prime cuando andaba buscando y ni le había echado cuenta, y cuando te he leído me he ido a verla del tirón … un puntazo. Que buen rato.

Al tal Bob Odenkirk ni lo conocía hasta que hace poco tras leeros una y otra vez me decidí a empezar a ver Better call Saul y el tío es un puntazo.

Y en esta de Nobody ni haciendo un esfuerzo te le ves en eso, y sin embargo ni te lo cuestionas después del minuto uno.

Un saludo.

2 Me gusta

He agotado todo

Vistas

Series:

  • 1899
  • Las luminosas
  • From
  • Halo
  • La materia oscura (3ª)

Pelis:

  • Puñales por la espalda (1 y 2)

Necesito

A ese ritmo, ninguna necesidad de ejercer la IF ¿no? :rofl:

Soy solo yo, o puñales por la espalda son demasiado diferentes las dos películas? Parecen dos sagas distintas.

1 me gusta

Está al caer…

4 Me gusta

La primera es un homenaje/parodia a las pelis de Poirot/Marple y a series como Se ha escrito un crimen

La segunda es una ida de olla

1 me gusta

Comedia negra, negrísima de las que me gustan.
Se recomienda encarecidamente no ver el trailer ni leer la sinopsis.

2 Me gusta

La última que ví en cines, me ha gustado. Además la actriz (Ana Taylor) me hace tilín :grin:

De un ranking de series de 2022 me he encontrado con “El paciente”. Está en Disney y es una miniserie bastante bien puntuada.

P.D también me he descargado severance.