Los cazaseries

Esa serie me encantó, la vi hace unos años y menudo descubrimiento. Que pena que no emitiesen mas temporadas. La película me desilusionó, pero es que el nivel estaba altísimo. Deadwood no fallaba por ningún lado.

2 Me gusta

Pues Black Sails de piratas, que parece un tema quemado, esta muy bien.

2 Me gusta

La pena es el final que le dieron a la serie. El resto del tiempo me gustó mucho

1 me gusta

The consultant. Amazon Prime von Christoph Waltz

Muy recomendable de momento…. No he llegado al final, espero que no se estropee

1 me gusta

Yo he visto todas las temporadas menos esta. Si te gusta la F1, esta muy bien.

He sentido una enorme decepción al ver que ha sido el marca en vez de este reputado foro el que me ha recordado la importante efeméride de hoy: es el cumpleaños de la Daddario.

1 me gusta
1 me gusta

Ya estamos tardando en crear un hilo para ella sola.

2 Me gusta

Una miniserie western que está bastante bien, mejor incluso de lo esperado.

Aunque es una coproducción de la BBC y Prime Video por aquí está disponible en HBO Max.

2 Me gusta

Me la recomendaron recientemente y la terminé este domingo.

Me ha gustado bastante.

HBO Max

2 Me gusta

Miniserie americana de NETFLIX recomendable para ver.

2 Me gusta

No se si se han comentado ya, seguramente si, pero por si acaso, ahí van dos series que he visto hace poco, y recomendaría 100%:

  • Antidisturbios (va sobre unos funcionarios, pero aún así tiene bastante acción :stuck_out_tongue_winking_eye:)

  • The boys (unos super héroes que no son tan buena gente como Superman o Batman)

La primera son solo 6 capitulos, se ve rápido.

La segunda, creo recordar que 3 temporadas de 8 capítulos.

Las dos últimas que he visto en Netflix y que me han gustado han sido You y Downton Abbey, las recomiendo.

Si te gustó antidisturbios, siempre creí que La Unidad es mejor aún, pero quedó eclipsada por toda la polémica que generó antidisturbios.

La segunda temporada está al nivel o incluso mejor que la primera.

Anotada queda :+1:

He dejado de verla. La Daddario está muy bien pero la serie es infumable.

La estoy viendo a ratos cuando no tengo otra cosa. Es un poco culebrón :stuck_out_tongue:

No sabía que te gustaban las series lentas. Me está gustando pero coge carrerilla a partir del tercer episodio. Los 2 primeros casi se me hacen bola.

Me está gustando mucho

1 me gusta

Va a ser que sí. A mí se me está haciendo bola la tercera temporada de The Mandalorian.
Cuantos más efectos especiales más me desconecto. Idem con Avatar 2.

Anoche ví el primer episodio de esta miniserie de Netflix. También bastante mejor de lo esperado

1 me gusta

A mi me está gustando bastante. En cambio la primera fue la que me menos me gustó.

También soy de los que opinan que Andor ha sido la mejor serie de Star Wars hasta la fecha :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Serie muy entretenida que se ve rápido :wink: Ahora estoy con Hit & Run, serie con un reparto muy conocido para los que vemos Fauda.