Los cazaseries

Pero, pero, pero…si no sale la Daddario :weary::weary:

La tengo pendiente aún.

La primera coincido 100% en tu sinopsis.

Estaba viendo precios del hotel real de White Lotus 2
https://www.fourseasons.com/taormina/

Supongo que se refieren a esto cuando dicen lo de “La buena vida es cara, hay otra más barata, pero no es vida”

El de la primera temporada:

https://www.fourseasons.com/maui/

1 me gusta

Para los fans de la Daddario

Tiene pinta de malilla …

Peliculón!!!

image

4 Me gusta

Quien está siguiendo en Netflix la F1?

Es flojilla, y cambia muchísimo respecto a los libros. Conseguí terminar la temporada, pero de esto que ya no haces mucho caso a la serie y te dedicas a leer foros de bolsa en el móvil mientras tanto.

1 me gusta

Yo solo he visto el primero y esta vez si tengo que reconocer que se me cae la baba con la Daddario. Está guapísima. @ruindog no se la puede perder. La serie no se ni de que va :rofl:

1 me gusta

Pero en las escenas de cama no enseña nada… era mi esperanza, pero no.

Better Call Saúl. Impresionante,

1 me gusta

¿Se han pasado tres pueblos en el capítulo del lunes o seré yo que estoy muy sensible?

1 me gusta

Me está pareciendo todo adaptado y contado mejor que en el juego, la parte del final de ayer precisamente era lo que más recordaba. Sí que acabé algo tocado, no sé como será encontrarlo de primeras.

Por cierto está a 2.99 desde el 28/02 SkyShowtime que tiene la última de Star Trek, me suena que algo se habló aquí hace meses.

A mi me tiene descuadrado que tan pronto te meten un ramalazo woke como una escena macabra no apta para estómagos sensibles. Pero el conjunto sale bastante airoso, mejor de lo esperado. La química de la pareja protagonista también ayuda lo suyo.

1 me gusta

Si, hasta ahora tenía varias referencias al capitalismo VS comunismo. “Algunos quieren tenerlo todo y otros quieren que nadie tenga nada”.
Para mi gusto el capítulo de ayer se fue de madre :joy: Andaba medio muerto, varios días sin comer e inconsciente, y de repente se levanta y se carga a 3 tíos con un cuchillo :thinking: Imagino que la explicación es que está basada en un videojuego :blush:
Un saludo!

1 me gusta

Perdón por el spoiler…

Estás muy sensible y además tienes hijas

Les pasa lo mismo a los que ven The Road teniendo hijos pequeños

Yellowjackets de vuelta el próxima 24 de marzo… y este viernes estreno en netflix de la película “Luther” de la serie Luther :slight_smile:

Para los que disfruten con las series de narcos…“Sobreviviendo a Escobar, alias JJ”, en Netflix, sólo 60 capítulos.

¿Qué tal es “Yellowstone”? He oído que es como una “Succession” ambientada en el oeste ¿Merece la pena ver primero la precuela “1883”? ¿Y ver la serie original en la que está basada protagonizada por Harrison Ford?

¿Sabes aquello de que después de Velázquez ya no era necesario que nadie más volviese a pintar?

Pues lo mismo pasa con los westerns: está Deadwood y después vienen todas las prescindibles.