Había leído lo contrario. Que después del papelón de Wagner Moura lo de Diego Luna sabía a poco (aunque en Andor me gustó)
La de Taylor Sheridan con Stallone ha tenido muy buena acogida. Todavía no la he visto
Apuntada Tulsa King
No veas Narcos: México. Primer aviso.
Tienes la t4 del pueblo en Amazon.
Y si no has visto las series de animación de Star Wars, es buen momento. Todo apunta a que cada vez van a hacer más referencias a ellas en las series nuevas
Estoy a punto de acabar esta mini serie americana del oeste muy recomendable.
La pongo entre mis TOP
Night manager 100%recomendable, una pena que no sacaran 2a temporada
Seguro que has pillado la referencia, ¿no?
https://foro.cazadividendos.com/t/hilo-de-ruindog/6876/313?u=luisg
Se avecina sequía
Alguien ha visto “from”? Me la acabo de descargar. Parece que podría estar bien.
Entretenida
Deja todo abierto
Mancantao
Ya estoy enganchada a la segunda temporada. En mi opinión se nota la mano de los de “Lost”, muchos misterios locos que resolver.
Salio en uno de usos cursos de ventas que la empresa nos regala para captar subvenciones. Tema Prospecting.
La conversación al inicio de la peli no tiene desperdicio (la habré oido miles y miles de veces)…
Diálogo entre Ed Harris (Dave) y Jack Lemmon (Shel)
D- … y encima nos meten en esas reuniones de ventas,…¡Cuando ha sacado alguien un céntimo o aprendido algo de esas putas reuniones? Solo sirven para que un capullo nos suelte un rollo…
S- Si
D -Te lo juro Shel, me dan ganas de irme a la competencia…
S - Y yo te seguiria encantado si me quisieran.
Me ha gustado más Godless que The English
Un western más tradicional y, personalmente, creo que con un mejor montaje. El montaje de The English no ayudaba a entender la historia.
Peliculón! Menudo reparto tiene y con guion del gran David Mamet.
Épica la escena de Alec Baldwin y su reloj de oro.
Eran otros tiempos… pero las personas no cambian.
Vaya diálogos, ganadora del Pulitzer de Teatro!
Con esto de las contraseñas de Netflix he desempolvado un NAS que tenía en desuso desde hace años y le he metido Plex, va finísimo y te da acceso a tu biblioteca en todos los dispositivos.
Como idea para algún lonchafinista que tenga un trasto de estos por casa.