A qué te da acceso Plex? Porque la idea con el NAS es muy buena
Pues no lo he explorado mucho, pero la manera en la que lo uso es que escanea todo lo que haya en el NAS y te lo presenta tipo biblioteca como en las plataformas de streaming porque se descarga metadatos de todo.
También ví que se podía meter Transmission en el NAS, pero ese ejercicio me lo dejé de deberes.
En el móvil por ejemplo luego tienes algo así
Me gusta que también da la opción de descargar, que para los viajes viene bien
Ahora, a cazar torrens.
Broche de oro en el cierre de Succession.
¿Elegir así al mejor CEO está basado en hechos reales?
Iba a responder y me he dado cuenta que era spoiler.
A lo mejor hasta se queda corto respecto a la vida real.
La empecé a ver porque la historia engancha, pero se vuelve muy aburrida.
Mira 2 mensajes más arriba
En casa seguimos con anime.
Esta me ha gustado bastante.
Tremendo palo nos llevamos hace una semana los cazatorrents. Con la misma amplitud, calidad, rapidez, consistencia y ripeos x265 no he encontrado aún.
En
TorrentGalaxy
he encontrado bastantes cosas de momento
Siempre queda la famosa “bahía”. Si “necesito” algo siempre voy a buscar ahí con Tor.
Se terminó la 2ª temporada From con un buen cliffhanger aunque en muchos episodios han dilatado la trama sin que pasase nada
Todavía no está confirmada la 3ª
Terminada la 1ª temporada de Silo
A ver si alguien me resuelve la duda del spoiler
Resumen
¿Por qué simulan en los cascos del traje con el que salen al exterior que hay pájaros y todo es verde? No tiene ningún sentido y solo consigue que los de dentro que lo ven crean que les están engañando y la líen
Mi respuesta:
Resumen
Para que vuelvan a limpiar y tengan tiempo de palmarla?
Hay cientos de otros silos alrededor y si no los retienen ahí se podrían ir a otro y liarla x la cámara?
Intuyo que la supuesta gran puerta que hay debajo es para ir de un silo a otro.
No se si se ha comentado, ahora estoy viendo sucesión en HBO, para los que ya ni peinamos canas, leguaje soez, puñaladas familiares pero engancha.
Si, quizá la octava palabra es la clave
Llega el gran duelo del año