Si no te gusta el vino, no te gusta el vino .
La chica supera el trauma y mejora. La trama es algo más profunda. Pero de gustos…
p.s. a mí la serie que más me ha gustado en lo que llevamos de 2024 es “Ripley”. Incluso habiendo visto la peli hace 25 años.
Una obra de arte. En blanco y negro, pero que da una riqueza adicional al magnífico uso de la cámara.
Pero demasiado inquietante para mi body y el de mi señora. Paramos en el capítulo 3 ó 4.
Tengo varios amigos que opinan como tú (respecto a esta serie).
Haríais muy buenas migas con mi señora. Desde que vinieron los niños lo de sufrir delante de una pantalla como que no.
Hicisteis bien en parar. A partir del cuarto capítulo la tensión va in crescendo.
Muy bueno el primer episodio. Ahora viene lo complicado: mantener el nivel.
@luisg, “episodio inquietante”. Avisados quedáis tu señora y tu.
No me ha parecido inquietante aparte del aspecto del actor, no lo había reconocido para nada!
Lo que sí me ha hecho pasar mal rato, y me ha dejado muy muy mal cuerpo es el inicio de temporada de From. Me dejaba mal cuerpo en capítulos de temporadas anteriores, pero no creo que tanto como ahora.
Otra buena serie de Apple.
Harrison Ford genial, y me encanta el papel de un personaje secundario: Derek (el puto amo).
Ha salido la 2a temporada de Arcane en Netflix.
Me estoy volviendo a ver la 1a para retomarla. Me flipó esta serie de animación
Yo al ser tan tonto de pagar una gran cantidad de paltaformas de streaming (si con una no me da la vida!) que tengo la norma de ver una cosa en cada una, así me obligo a sacar un mínimo de rentabilidad de todas.
Ahora con From y en Movistar con En el corredor de la muerte.
Acabo de ver un anuncio de una nueva serie que definen “un thiller sobre una inspectora de Hacienda que es lo que España necesita” o algo así.
De qué va? De la inspectora que cazó a Shakira.
Estoy viendo el anime La espada del inmortal en Prime Video y me está gustando. Samurais, el estilo de animación me gusta mucho y la trama va ganando.
Saludos
LIBERTY WARS: EPISODIO 1 - LA REBELIÓN DEL LIBRE MERCADO
estas son las cosas por las que pago Internet
Visto el primer capítulo de “Dune: La profecía” y me ha gustado bastante, veremos como avanza.
Me ha parecido muy en la onda de “La Fundación” en algunos detalles.
La próxima en retomar será la segunda temporada de “Silo”.
Visto los dos primeros capítulos y menudo coñazo. Eso me parece a mí, que me dedico a esto, no me quiero imaginar al resto
Y metedura de pata, de momento, extrema en cuanto al argumento y grafismo de la serie: error al considerar (la inspectora número uno de la Agencia Tributaria) que la residencia fiscal sólo se demuestra si permaneces más de 183 días en España. Pues va a ser que no.
Sigue con ella. Eliseo es lo más
¿ Dónde ?