La interpretación de Mirren en 1923 puede que sea la mejor que yo recuerde en una serie. Espectacular
La tengo pendiente de ver.
Ahora estoy con American Primeval que es bastante cruda y me está gustando mucho.
Me gustó mucho, pero juegan en ligas distintas vamos a decir
Yo he comenzado a ver El Padrino de Harlem:
Aunque ya tiene unos años, la acabo de descubrir y la verdad que me está gustando mucho como está arrancando.
He empezado a verla y pinta bien.
Unicornio Salvaje, interesante…
Me estoy riendo mucho con Animal. Debo confesar que Luis Zahera me gusta especialmente, pero es que es cojonuda.
Me gustó mucho, pero si llegan a dejar a Carmen Ruiz sin acento gallego lo habrían bordado ya.
Me está gustando.
Diferente a lo que se suele ver.
La de “Task”, cansado de ver familias desestructuradas y sus penas aunque haya tiros por medio. No pasé del episodio 1.
Pues a nosotros nos ha encantado. Yo creo que no tiene nada que ver el primer episodio con el desarrollo posterior de la serie. Los giros de guión son brutales.Te animo a verla completa!!
Hazle caso, Luigi ![]()
Si los nombres Steve Urkel, Samantha Fox y Michael Knight no te dicen nada ni te molestes en abrir el enlace
Visto el documental de Leiva (Hasta que me quede sin voz). Me ha gustado. Tanto la realización, como el guión y el propio Leiva. Hay un dicho que dice que no conozcas a tus ídolos porque probablemente dejen de serlo (de hecho, soy rehacio a ver entrevistas precisamente por esto xD), pero él sale indemne. Es transparente y tan auténtico como parece.
No lo he visto. Pero un “documental” hecho por el protagonista casi siempre deja de ser documental para ser publirreportaje.
El 8 de enero sale la segunda temporada de The Pitt, gran serie…
Soy el único loco que está enganchado a Spartacus the house of Ashur?
Estoy viendo Spartacus para engancharme después, que en su día vi las dos primeras temporadas y no me acordaba mucho ya
Pensé que había visto recomendado por aquí Landman, pero he revisado el hilo y no sale. Muy muy buena la primera, y ahora que ya debería haber salido toda la segunda en cuanto pueda. He sacado muchas recomendaciones del hilo, pero hay tantas plataformas que seguirlo todo es una aventura ![]()
Venía a preguntar si alguien ha visto una peli que se llama “The good liar” (“La gran mentira”) con Helen Mirren y Ian McKellen y tiene recomendaciones parecidas (no se por qué no sale vista previa). Nos gustó muy mucho.
https://www.imdb.com/title/tt5563334/?ref_=fn_t_1