Los cazaseries

Acabo de terminar la primera temporada, y por lo que veo ya está la segunda (movistar en mi caso). Enganchadísimo. Llegué por Yellowstone que me encantó, y en la de 1923 (derivada de Yellowstone) Helen Mirren está espectacular, creo que la nominaron o le dieron algún premio de hecho.

Pues sí, Landman es una seriaza. La segunda temporada es muy buena.

1 Like

Y, hablando de series míticas, una pena esta noticia.

3 Likes

Una pena. Y un recordatorio de que no tenemos garantizado seguir vivos mañana para disfrutar de la vida. Carpe Diem

1 Like

La página de Ororo no actualiza.

Podéis entrar en front.ororo-mirror.tv

Ya no se estilan las ofertas para extender la suscripción? No me suena haber visto nada desde hace mucho tiempo.

Nada salvo el precio “oferta” que ponen.

¿Alguien sabe ofertas subscripción a Netflix?.

Ya va por 14.99€/mes.

Yo sigo con Ororo. Es un regalo que he de hacer.

He visto la web DifMark pero huele a chungo…

1 Like

Vistas las seis temporadas de tirón. Muy buena serie.

Y otra serie británica que merece la pena (voy a mitad de la primera temporada).

2 Likes

Aprovechando que han vuelto a poner en streaming Gomorra, la serie, me he puesto con ella. Me está encantando.

1 Like

Muy buena serie! He visto que ahora esta la precuela Gomorrah the origins.

Saludos

1 Like

Supongo que muchos ya la habréis visto, pero hace poco terminé The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes y la historia me ha dejado completamente fascinado. Hay momentos en los que cuesta creer que todo eso haya pasado de verdad.

https://www.filmaffinity.com/es/film443945.html

2 Likes

EL ENCARGADO. Hace un par de días acabé la última temporada. Mi mujer acabó gruñendo porque era “más de lo mismo”, pero yo, que soy más simplón, veo en ese “más de lo mismo” su virtud. El actor hace un papel tremendo, cierras los ojos y te aparece en sueños con esa sonrisa.

Y por cierto, ¡ojalá llegar a la IF con ese capital que calza el bueno de Eliseo!

1 Like

Miniserie de 6 episodidos dirigida e interpretada por Richard Gadd (Baby Reindeer), el de arriba en la foto.

1 Like

El pago se realiza en UAH (Ukranian Hryvnia) así que mejor usar una tarjeta de Revolut.

Solo permiten comprar una suscripción bonificada por usuario

¿Quizá para nuevos suscriptores?.

A mí no me sale.

Sigue en 54€/ año. Un chollo de todas formas.

Quizás me lo enviaron porque apenas me quedada un mes de suscripción :face_with_monocle:

Hola,

Yo recomiendo Rooster, donde sale Steve Carrell como profesor ocasional de literatura, humor inteligente, 10 espisodios de 35/40 minutos, se ve y pasa bien.

1 Like