Los cazaseries

Una que creo que no ha salido y me gustó bastante la primera temporada, la segunda aun no la he visto.

Altered carbon

2 Me gusta

Halt and Catch Fire en Filmin.

Esta serie es imprescindible, trata de los inicios de la informática.

1 me gusta

Una joya inacabada en su día: Deadwood (2004-2006). Es los más parecido a una obra de Shakespeare ambientada en el viejo Oeste y con uno de los malos más memorables de la historia de la TV (Al Swearengen)

Por petición popular HBO tuvo el detalle de feniquitarla con una excelente película … trece años más tarde.

1 me gusta

image

1 me gusta

24Horas con mitico Jack Bauer. Cada capítulo es una hora en tiempo real. La última temporada es un añadido, con que veáis las 8 temporadas anteriores con sus 24 capítulos es suficiente :laughing:
Si os gusta la ciencia ficción podéis mirar FarScape, sólo 4 temporadas y miniserie.

2 Me gusta

Me queda la película por ver. De las mejores series o la mejor, a mi me encantó, que rabia que la dejasen de lado por el pastizal que costaba

1 me gusta

Series miticas inacabadas:

  • Firefly
1 me gusta

A mi me dio pena que no continuasen con Heroes

3 Me gusta

También me gustó mucho aunque si mal no recuerdo eran tan solo unos pocos capítulos. De la película que hicieron más tarde mejor olvidarse.

Roma también la dejaron a medias, debía de tener un presupuesto que era inasumible si mal no recuerdo. A mi me gustó bastante

Yo terminé de ver la semana pasada La Unidad y me encantó.

Un serie española de 6 capítulos de Movistar similar a Homeland pero ambientada en terrorismo yihadista en España

1 me gusta

Los vigilantes de la playa

1 me gusta

Pues ayer terminé precisamente Breaking Bad, muy top. La semana pasada the last Dance y me encantó, altamente recomendable para los amantes del deporte y competición.
Recientemente he visto Peaky Blinders y tambien le pongo un sobresaliente. Me sorprendió gratamente Sed Education me eché unas risas con ella y muy fácil de ver. Y también de sobresaliente Fleabag , de la cual no os he oído hablar.
En mis top estarían los soprano, Lost y la primera de Prisión break. The walking dead (pocos adeptos por aquí). Billions también recomendable.
Y de mi infancia nunca olvidaré los serrano. Seguro que me dejó bastantes.
Para las próximas semanas objetivo ver la película el camino y unorthodox

Quizas la mejor serie espacial que se ha hecho. Hasta la música es buena.

Es mi sensación o el mandalorian toma bastantes cosas de firefly? Menos el capitán Reynolds que es inigualable.

Luego parecía que habían descubierto a Josh Wheedon cuando hizo los vengadores, solo había que ver firefly para imaginar lo que podría hacer este hombre con presupuesto.

¿Has visto The Expanse?

No :pensive:. Netflix verdad?

https://www.elconfidencial.com/television/series-tv/2019-12-09/the-expanse-cuarta-temporada-razones-verla-amazon-prime-video_2358304/

La cuarta temporada ha sido la mas floja. No se si sera culpa de Amazon o de los libros en los que esta basada.

2 Me gusta

De temática espacial me gustó mucho Mars, creo que es de National Geographic pero la ponen en Netflix también

1 me gusta

Comparte músico de banda sonora con Peacky Blinders: Nick Cave. Me pareció muy didáctica. Las apariciones de E. Munsk y Neil deGrasse aportaban. Gran serie/documental.

1 me gusta

A principios de los años 70 , yo era niño y había una serie que daban los sábados por la noche que me alucinaba, se llamaba Investigación. Alguien se acuerda o soy el más viejo del foro?. Por aquellos tiempos también hubo otra serie que me gustó, se llamaba El Inmortal, el protagonista tenía un tipo de sangre que le hacía inmortal, alguien se acuerda?

3 Me gusta