Los gestores Value también lloran

2 Me gusta

5 Me gusta

Paramés se estrelló (literalmente) hace años en un avión y vivió para contarlo. Yo no descarto que a pesar del traspiés de sus fondos nos acabe enterrando a unos cuantos.
La filosofía value siempre tiene sentido.

2 Me gusta

El momento del value llegará y mientras tanto escuchemos la voz de los pilotos gestores …

No hay problema, señores pasajeros. Vamos a largo plazo.

5 Me gusta

No veo al value tan mal la verdad …

4 Me gusta

Incluye también estar corto de acciones “caras”, la combinación ganadora de los últimos años sin duda :sweat_smile:

2 Me gusta

Y que nadie lo haya puesto todavia

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/ayer-fue-el-mejor-dia-de-value-contra-crecimiento-desde-1997/

4 Me gusta

Can I have another day like yesterday?

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/bolsa-espanola-gestores-perdidas_0_1424257634.html

3 Me gusta

Más que los gestores los perdemos su clientes :joy::joy::joy:

El lunes este doy orden de traspaso a mi mini posición en cobas.

1 me gusta

El titular es engañoso, los millones que pierden se refieren al dinero que la gente sacó de sus fondos no por devaluación del patrimonio.

Es bueno que vendan sangre, para los que quedamos o nos incorporamos. A menos cápital, mayores revalorizaciones puede tener (otro dicho). Además, así se podrá cumplir, “en cuanto vendí, empezó a subir”.

El que no se consuela, es porque no quiere … :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Menuda arrancada de de los fondos value en 2021

Veremos en que queda la cosa

2 Me gusta

Se ha dado la vuelta completamente la tabla.

Arriba Cobas y AZValor, abajo Fundsmith,Seilern y MS Global OPPs. Y en medio los indexados globales.

Creo que es bueno llevar de todas las estrategias e incluso balancear aportando a lo que más bajo está.

1 me gusta

¿Te imaginas diez años asi? El foro se renombraria a los cazavalue y ni @Bass hablaria de indexarse :rofl:

El precio crea la narrativa

5 Me gusta

Igual con la primera frase me saltas un ojo y con la segunda el otro, pero, ¿Por qué value o Index, annnnde quedan los dividendos?

¿No iba a quedar ni un solo medio pensionista, o pensionista completo, creyendo en leyenda del clin clin clin?

Un saludo.

1 me gusta

Por no mencionar lo crecidito que estaría el propietario de esta cartera :rofl:

image

5 Me gusta

los dividenders los dejamos para la 2030-2040 :stuck_out_tongue:

falta el IBEX!! +3,70% según he visto, mejor que el Nasdaq, MSCI y SP500. Todos a comprar Matildes

Yo ese cuadro lo ordenaría de según los datos de la última columna (TER). Luego me esperaría 10 años y volvería a mirar.

Seguramente, los fondos de menores gastos serán los de mayor rentabilidad, a grosso modo.

1 me gusta

Bueno, además, yo me pasaría a los dividendos.
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta