Los hobbies de los cazadividendos

Cómo me gusta abrir hilos de este tipo de carácter general.
A ver, dividend hunters, confesad vuestros pecados! En qué os gusta gastar el dinero, qué es esa actividad que hace que la IF siempre esté un poquito más lejos? O qué os gustaría hacer con un poco más de pasta?
Aquí van mis hobbies actuales:

  • Rugby. Ya no puedo jugar debido a lesiones, me limito a ver los partidos desde la banda, cerveza en mano.
  • Navegar. Llevo compitiendo toda la vida, pero ahora estoy encallado en Madrid. Deporte que puede salir mucho más barato de lo que la gente se cree (vela ligera, o ser tripulante de algún barco).

Futuribles/capricho:

  • Comprarme moto custom. Estoy entre la Yamaha XV 950 y la Kawasaki Vulcan S (esta será mi verdadera ruina hacia la IF pero cómo me fliiiiiipan).
  • Aprender kitesurf. Llevo aaaaaaños queriendo aprender (@bcartera guiño, guiño).
6 Me gusta

Refrescadme la memoria. ¿Los hobbies son aquellas actividades a las que uno dedicaba su tiempo libre antes de tener hijos? :joy:

28 Me gusta

@josemartinez, por momentos parecía estar leyendo a mi querido padre (no es broma): profundo amante de la vela, del rugby, con su moto de carretera y que practicó bastante Windsurf durante su juventud. ¡Qué bueno! :slightly_smiling_face:

Por cierto, buena idea este hilo. En cuanto tenga un pelín de tiempo pongo los míos!

Por mi parte mis hobbies son el ciclismo de montaña y la electrónica/informática; aunque he de decir que por ahora no me han resultado muy caros.
Y obviamente aquí he de meter los mercados financieros: foros, webs de empresas, libros… aquí es donde más tiempo libre “invierto”.

3 Me gusta

Pues aquí uno que lleva un tiempo metido en temas de golf, aunque soy malísimo. Handicap 35

Antes de los niños, como hobby, fabricaba cerveza artesanal y preparaba pan casero.

2 Me gusta

En mi caso:

Impresion 3D
Electronica/Informatica/Robotica
Aprender
Crear cosas

Y cuando era más joven:

Maquetismo