Los hobbies de los cazadividendos

A mi me deja nuevo, saco toda la tensión del cuerpo. He probado con otros deportes de raqueta y nunca me he quedado igual, en tenis y padel las mando a volar y siempre me da la sensación que acabo conteniendo el brazo, en squash y ping-pong todo me va muy rápido.
Supongo que al final es la costumbre, porque al fronton he jugado desde los 3 años.

1 me gusta

Mis hobbies son muy baratos, lo cual también ayuda a alcanzar la IF, serían los siguientes:

  • Deporte, sobretodo en la montaña, correr o gimnasio, el cual lo tengo gratis en el trabajo.
  • Leer.
  • Series/Pelis, generalmente en casa, muy barato también.
  • Salir de cañas o tapas con los amigos.
  • Viajar. Cuando tenía pareja este era ni hobbie más caro con diferencia, ahora que estoy soltero, vuelvo a viajar de mochilero, o con mi furgo camperizada. Viajó el doble de días, gastando la mitad, disfrutandolo ni más ni menos, simplemente diferente.
3 Me gusta

De hecho, el frontenis era uno de los deportes y hobbies que practicaba, eso si, solo en verano, cuando iba al pueblo.

Y de paso pongo mis hobbies.

Antes de hija

Frontenis
Billar
Coleccionar Sellos y Monedas
Figuras Swarowsky
Bolsa, Mercados, Economia
Lectura, era un devorador de libros, si el libro me enganchaba lo leia en una noche aunque me dieran las 8 de la mañana.

Despues de hija

Bolsa, cuando me deja, mi gran hobbie
Peluches
Cromos
Juegos
Ahora no leo libros, leo articulos de bolsa y empresas

6 Me gusta

Ufff, porque estoy a tope con sacarme el A2 de moto para después comprarme una custom si no me iba de cabeza a una mini-camper.

1 me gusta

Mis hobbies se pueden ordenar más o menos como sigue

  • Cerveza con los amigos
  • Padel
  • Cerveza después del padel
  • Cerveza del viernes a medio día
  • Cerveza por cualquier otra razón
  • Deporte cuando puedo (correr y pesas)
  • Fútbol. Seguidor del Real Madrid y el Celta de Vigo. Dejé de practicarlo por problemas de horarios.
  • Cine y series.
  • Twitter. La gente es muy ingeniosa.
  • La historia, me ha gustado desde niño

Y bueno, mi último hobbi, aunque ha entrado con mucha fuerza, es este foro

4 Me gusta

Yo soy de Coruña. En la vida me habría imaginado con moto y ahora voy a hacer un año en Madriz y la verdad es que una scooter da la vida, aunque yo quiero pasarme a la hermana mayor.

1 me gusta

Eres de Vigo? Yo aún siendo de Coruña si tuviese que volver a Galicia a trabajar preferiría las Rías Bajas!

1 me gusta

Soy de Madrid, el equipo me viene de herencia, mi abuelo fue uno más de los que tuvieron que salir de la aldea para buscarse la vida. Ahora mismo te lo pondrían como ejemplo de Emprendedor/entrepreneu/resiliencia y seguro que alguna palabra más de las que desconozco el significado

Salir en bici por el monte.
Paseos por el monte.
Mecánica.
Chapuzas

1 me gusta

El yoga.

Contemplar a los pájaros.

Leer.

Ver gameplays de “7 days to die” y jugarlo también.

Tunear el ordenador.

Charlar con personas de otros países.

Ver documentales.

1 me gusta
  • leer
  • videojuegos
  • ajedrez

Leer.
Tiro olímpico con pistola.
Fumar en pipa, idealmente una o dos al día, realmente una o dos a la semana.

1 me gusta

Mi pasión es y será jugar al fútbol. Ahora los hijos ya me tienen semiretirado, pero el gusanillo está ahí y siempre estoy listo para una pachanga de la modalidad que toque.

Mi otra pasión es la literatura clásica del XIX, y en particular la literatura rusa del periodo. Por algún motivo siento mucha paz al leer a Dostoievsky y compañía. Confío en entender el porqué a medida que pasen los años, jeje. Desafortunadamente no tengo tanto tiempo como antes de poder meterme en ensayos de literatura comparada etc. Una pena, porque actualmente hay ediciones maravillosas de una gran variedad de obras del periodo.

Y por supuesto tengo aficiones algo más frikis que ahora disfruto mucho: ver gameplays de algunos videojuegos en youtube, ver competiciones de LOL, echar mis manos al Poker Omaha… cositas que no requieren de una concentración absoluta durante demasiado tiempo seguido.

4 Me gusta

En este orden.

Montar en moto de enduro
Hacer motocross
Hacer trial
Andar en moto de carretera
frontenis
mountain bike

Me sorprende que nadie haya mencionado el SEXO. Será que lo practicamos poco.

10 Me gusta

Sí, es una de mis favoritas pero igual no se ha nombrado porque no hace falta ser IF para practicarlo más, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es uno de esos hobbies que ha quedado en el olvido…

2 Me gusta

Eso cuéntaselo a Prójorov…

El ‘rey Minas’ ruso atraca en Mallorca con su yate de 96 metros y su ejército de modelos

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/08/05/5d44280ffdddff2d9f8b4648.html

1 me gusta

Ahí van los míos, más o menos en orden de preferencia:

  • Viajar
  • Andar. Ciudad o campo, me valen ambas
  • Escribir
  • Echarme la siesta
  • Electrónica/programación, temas frikis en general
  • Ver series
1 me gusta