Los hobbies de los cazadividendos

En realidad tengo Málaga a 150km. Me refiero a no vivir en la costa y tener acceso al hobby en cuestión con facilidad.

Y con mi disponibilidad de tiempo libre actual me conformo con poder salir con la bici de vez en cuando. Pero todo se andará☺️

1 me gusta

Hombre,si tocarse los huevos todo el dia cuenta como hobby soy vuestra referencia sin duda.
S2

3 Me gusta

Ojo que te pueden empezar a apodar “el triste” si vas diciendo estas cosas en el foro :wink:

Para mi poder tocarse los huevos todos los días a dos manos es sin duda una medida del éxito

2 Me gusta

Desde luego que no tener que realizar una tarea que no te gusta o no te apetece para subsistir es una medida de éxito poco cuestionable.

Igual habría que definir en qué consiste vivir tocándote los huevos todo el día.

¿Una vez conseguido ese objetivo, a qué más aspiras?

Que gran conversación para una mañana de domingo!! :rofl::rofl:

@Luissb eres muy grande!! :rofl:

2 Me gusta

En el “poder” está la clave. Supongo que, al igual que como los culos, cada uno tiene su ideal de felicidad y todos mis respetos para el de cada uno (tanto para ideal de felicidad como para la parte de su anatomía…), pero al menos para mi que lo más apasionante de lo que me espera el resto de mi vida sea ir tarde tras tarde al bar a mazarme a cubatas difiere mucho de lo que busco.
Tampoco creo que me sintiese cómodo estando de viaje permanentemente, pero una de las cosas que busco en la vida es el disfrutar de experiencias nuevas, y parte de esas nuevas experiencias las obtengo viajando.

1 me gusta

Alas 10,00 diana.

  • duchita para espabilarse uno.
  • desayuno a mesa puesta en el porche viendo a los pajaritos comer su alpiste.
  • un rato divagando tranquilamente y pasando el rato.
  • 12,00 aprox paseo fresquito por la cantera de Jaca de una horita.Mas puede resultarme contraproducente.
  • 13,30h riego de setos y ducha casera con la manguera.
  • aperitivo (gambitas a lo R,Carlos,berberechos,aceitunitas,calamares,jamoncito iberico de mi tierra…depende)
  • sobre las 15,00h comida,poco despues de mi desgaste y acabo con un relajante natural jaja y un pequeña siesta.
    La tarde ya la dedico a otros menesteres incluido el foro.
    Vida aburrida y tediosa como veis ademas de que tocarse tanto los huevos y durante demasiado tiempo crea adicion jaja.
    Este es mi domingo como espero que sea igual el proximo pues yo no voy a sudar por participar en la Fiesta de la Democracia por autonomasia.
    S2 domingueros.
8 Me gusta

Tú sí que sabes.

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta
1 me gusta