Los mejores foreros de 2021

Muy, muy complicado Por eso he dejado a la gente ir poniendo :joy: :joy:
Añadiria @waits @Jaquemate @rauloffshore … pero empiezo, empieo y añadiria al 90% :grin:

Asi que ahi me quedo y no me extiendo que luego @ruindog nos riñe por no entendernos :crazy_face:

5 Me gusta

El problema no está en el origen sino en el destino.

2 Me gusta

¿Y cuál dices qué es el premio? Es por ir haciendo sitio al lado de los libros de inversión del otro concurso. :rofl:

2 Me gusta

Gracias por nombrarme, no me considero muy influyente ni de los mejores, solo participativo jaja
Yo de los clásicos:
@ifrobertocarlos @wikthor @bcartera @bass @vash @faemino @miguel_angel_sanz
y de los nuevos
@Rubifen

5 Me gusta

Olvidé incluir a @abatidor. A éste tampoco le entiendo ni papa

2 Me gusta

Categoría general

@abatidor
@alfan
@Bass
@bcartera
@ciguatanejo
@ifrobertocarlos
@faemino
@Jaquemate
@jgr23
@lluis
@Marcos_Torcal_Garcia
@miguel_angel_sanz
@neutravo
@nineok
@rauloffshore
@ruindog
@waits
@vash
@wikthor

Usuarios nuevos

@alfan
@Rubifen
@Telecaster

¿Qué tal el reconocimiento de toda una comunidad que te aclama enfervorizada por tu liderazgo, conocimiento y vocación de servicio? ¿Cuánto vale eso? ¿Tiene precio? :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Muy conmovedor. @jefedelforo, te estiras menos que un portero de futbolín soriano.
Como premio propongo un kit de test de antígenos Covid-19 (5 uds.)

5 Me gusta

A mi podéis darme el premio al más turras del 2021 :rofl::rofl:. Como bien rezaba mi nick del Messenger, “que al menos sirva para dar mal ejemplo” :joy:

4 Me gusta

Esa gente ha escrito el 90% de los post del foro (y el 99% de las palabras). Sabiduría pura.

11 Me gusta

Pues a mí me faltan varios usuarios muy destacados ahí. Gente que aporta mucho y de manera desinteresada. A ver si van saliendo…

2 Me gusta

Inclúyelos tú.
Todos nos acordamos de los que más escriben y hay gente muy valida y con mucha experiencia que escribe menos y quizás por ello no los tenemos en mente
Por ejemplo, ahora me acuerdo de @lluis para que lo incluyas. escribe poco pero bueno

6 Me gusta

Ya haré de coche escoba cuando acabéis de nominar, pero prefiero que seáis vosotros.

1 me gusta

Como veo que os animáis a poner más de uno, nombro algunos que creo no se han dicho.

Creo que @fran tiene la cabeza bien amueblada. Con @saulo estoy de acuerdo muchas veces. Y uno que escribe poco pero suele dar en el clavo es @quicksand.

Y otros dos que me caen bien y con los que suelo coincidir son @Eltio y @fregonetero

8 Me gusta

Sí, alguno más falta. Y a otros como, por ejemplo, @juanvi se les echa de menos.

PS: ¿Existe alguna manera de poder contactar con él?

7 Me gusta

Mis nominaciones de foreros que entiendo al 80%

@investing-saints
@fortknox
@luisg
@luismiaprendiz
@mr-j
@saulo
@ciguatanejo
@saulo

6 Me gusta

Fijate los que faltaban ahí ppfff…

Muy complicado entre tanta calidad @jefedelforo

2 Me gusta

@paulshirley, @robertkeller, @Der_DGI_Prinz, @waits, @kindzmarauli, @slow, @faemino … la lista es interminable

4 Me gusta

Mira, mira, mira… como van saliendo :smiley:
Uno de los objetivos de todo esto es que nos demos cuenta de lo que tenemos en casa. Mucha calidad, mucho crack, mucha gente que ayuda…

2 Me gusta

:+1: la mejor y mas limpia :house_with_garden::house:
:grin:

1 me gusta

Aparte de los ya mencionados, voy a mencionar a @Fenicio , que creo que aun no ha salido. Aunque no escriba tanto, me ayudó bastante cuando se lo pedí y de manera desinteresada

4 Me gusta