Muy, muy complicado Por eso he dejado a la gente ir poniendo
Añadiria @waits @Jaquemate @rauloffshore … pero empiezo, empieo y añadiria al 90%
Asi que ahi me quedo y no me extiendo que luego @ruindog nos riñe por no entendernos
Muy, muy complicado Por eso he dejado a la gente ir poniendo
Añadiria @waits @Jaquemate @rauloffshore … pero empiezo, empieo y añadiria al 90%
Asi que ahi me quedo y no me extiendo que luego @ruindog nos riñe por no entendernos
¿Y cuál dices qué es el premio? Es por ir haciendo sitio al lado de los libros de inversión del otro concurso.
Gracias por nombrarme, no me considero muy influyente ni de los mejores, solo participativo jaja
Yo de los clásicos:
@ifrobertocarlos @wikthor @bcartera @bass @anbax @faemino @miguel_angel_sanz
y de los nuevos
@Rubifen
Olvidé incluir a @abatidor. A éste tampoco le entiendo ni papa
@abatidor
@alfan
@Bass
@bcartera
@ciguatanejo
@ifrobertocarlos
@faemino
@Jaquemate
@jgr23
@lluis
@Marcos_Torcal_Garcia
@miguel_angel_sanz
@neutravo
@nineok
@rauloffshore
@ruindog
@waits
@anbax
@wikthor
¿Qué tal el reconocimiento de toda una comunidad que te aclama enfervorizada por tu liderazgo, conocimiento y vocación de servicio? ¿Cuánto vale eso? ¿Tiene precio?
Muy conmovedor. @jefedelforo, te estiras menos que un portero de futbolín soriano.
Como premio propongo un kit de test de antígenos Covid-19 (5 uds.)
A mi podéis darme el premio al más turras del 2021 . Como bien rezaba mi nick del Messenger, “que al menos sirva para dar mal ejemplo”
Esa gente ha escrito el 90% de los post del foro (y el 99% de las palabras). Sabiduría pura.
Pues a mí me faltan varios usuarios muy destacados ahí. Gente que aporta mucho y de manera desinteresada. A ver si van saliendo…
Inclúyelos tú.
Todos nos acordamos de los que más escriben y hay gente muy valida y con mucha experiencia que escribe menos y quizás por ello no los tenemos en mente
Por ejemplo, ahora me acuerdo de @lluis para que lo incluyas. escribe poco pero bueno
Ya haré de coche escoba cuando acabéis de nominar, pero prefiero que seáis vosotros.
Como veo que os animáis a poner más de uno, nombro algunos que creo no se han dicho.
Creo que @fran tiene la cabeza bien amueblada. Con @saulo estoy de acuerdo muchas veces. Y uno que escribe poco pero suele dar en el clavo es @quicksand.
Y otros dos que me caen bien y con los que suelo coincidir son @Eltio y @fregonetero
Sí, alguno más falta. Y a otros como, por ejemplo, @juanvi se les echa de menos.
PS: ¿Existe alguna manera de poder contactar con él?
Mis nominaciones de foreros que entiendo al 80%
@investing-saints
@fortknox
@luisg
@luismiaprendiz
@mr-j
@saulo
@ciguatanejo
@saulo
Fijate los que faltaban ahí ppfff…
Muy complicado entre tanta calidad @jefedelforo
@paulshirley, @robertkeller, @Der_DGI_Prinz, @waits, @kindzmarauli, @slow, @faemino … la lista es interminable
Mira, mira, mira… como van saliendo
Uno de los objetivos de todo esto es que nos demos cuenta de lo que tenemos en casa. Mucha calidad, mucho crack, mucha gente que ayuda…
la mejor y mas limpia
Aparte de los ya mencionados, voy a mencionar a @Fenicio , que creo que aun no ha salido. Aunque no escriba tanto, me ayudó bastante cuando se lo pedí y de manera desinteresada